Raúl Jiménez sigue marcando goles con el Wolverhamtpon en la Premier League, mientras que Alan Pulido está por regresar a las canchas con el Sporting Kansas City en la reanudación de la Major League Soccer (MLS) y negó haber demeritado a su compatriota en redes sociales.
Ambos viven momentos muy distintos.
El canterano del América anotó esta mañana su gol número 25 de la temporada 2019/20 y el 16 en la liga doméstica para encaminar la goleada 3-0 sobre el Everton; el exjugador de Chivas marcó en sus primeros 2 partidos con el club estadounidense y esta noche enfrentará al Minnesota United.
Te puede interesar: Wolverhampton volvió a la senda de la victoria con gol de Raúl Jiménez
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Leganés de Javier Aguirre se mantiene con vida tras triunfo sobre Valencia
A través de Facebook circula una supuesta publicación del tamaulipeco en la que dice ser «técnicamente mejor» que el originario del Estado de Hidalgo, misma que ha dado mucho de qué hablar.
Pulido no dudó en aclarar la situación.
«Vivimos juntos la experiencia de ir a nuestro primer Mundial con la Selección Mexicana en Brasil 2014. En lo personal me pone contento que esté triunfando en Europa y poniendo el nombre de México en alto, espero que la siga rompiendo. Les mando un abrazo a todos y no se crean de notas falsas», escribió en una historia de Instagram.
Te puede interesar: Andrés Guardado se perderá el resto de la temporada
#MLS ??
Carlos Vela se ha convertido en la inspiración y modelo a seguir de Alan Pulido.
El delantero del Sporting se trazó su primer objetivo en la MLS, ¿conseguirá seguir los paso de ‘Charlie Candle’ ?️? pic.twitter.com/GeBle5Yy0b
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 9, 2020
Jiménez se tomó el tiempo para responder con el objetivo de disipar todas las dudas por completo: «Hermano, ya sabemos que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar este tipo de cosas».
Por lo pronto, ambos están enfocados en continuar con su carrera de la mejor manera posible.
Alan Pulido negó haber demeritado a Raúl Jiménez en redes sociales, el futbolista del Wolverhampton lo tomó con mucha madurez y todo quedó en un simple malentendido como los que suelen darse en la vida cotidiana.