Foto: Getty

Con la lesión de Milton Caraglio en la ‘Máquina’, era prioridad lograr firmar a Aké Loba antes de que empezara el Clausura 2020, pero Cruz Azul tendrá que quedarse con las ganas de hacerse de sus servicios, ya que el jugado rechazó la oferta que le hicieron.

Llevaban varias semanas en negociaciones.

Desde antes de que su delantero se lastimara, los cementeros ya tenían interés en el jugador de Querétaro, pero fue hasta hace unos días cuando las cosas empezaron a tornarse más serias y cada vez se hablaba más sobre la posible llegada del marfileño .

El torneo pasado con los ‘Gallos Blancos’, jugó 19 partidos y logró 6 goles con 3 asistencias, números que no son los mejores, pero al menos serían de gran ayuda para un Cruz Azul que ha carecido de buenos delanteros en los últimos torneos de la Liga MX.

Te recomendamos: Los mejores delanteros de la Liga MX para el Clausura 2020

Te puede interesar: Ricardo Peláez tiene el objetivo de dejar de comprar jugadores

Aké Loba rechazó la oferta económica de Cruz Azul.

Según el periodista Carlos Córdova, este martes el jugador le dio su respuesta negativa a la Máquina, por lo que ya no es opción para reforzar el ataque y se dice que ya hasta se encuentra en negociaciones con otro club mexicano para el Clausura 2020.

La oferta final de Cruz Azul fue de 8 millones de dólares, pero el representante de Aké Loba, Ronald Baroni, pidió más dinero por el delantero. Los de La Noria no estaban dispuesto a pagar más, así que la mejor solución fue dejar de negociar y así permitir que otros equipos lo intentaran.

Hay varios rumores sobre algunos clubes interesados.

Toluca y Santos también manifestaron que querían hacerse de los servicios de Aké Loba en algún momento, además de que Tigres también podría negociar por su carta. Aún no hay nada seguro sobre su futuro, pero lo más probable es que ya no use los colores de los ‘Gallos Blancos’ para este torneo.