Foto: Getty

Cuando las cosas parecían ir bien para Rayados de Monterrey, todo volvió a complicarse. Con la victoria ante Juárez, sumaron dos partidos ganados, pero días después de ese momento, el héroe de ese encuentro tuvo que ausentarse del entrenamiento por qué Aké Loba presentó síntomas de Coronavirus.

Anotó doblete contra ‘Bravos’.

El futbolista marfileño no ha sido tomado en cuenta muchos durante este torneo, pero cuando le dieron la oportunidad, supo aprovecharla. Suplió a Vincent Janssen, quien tenía un juego se sanción y logró remontarle a Juárez con doblete para terminar 2-1.

Por el buen partido que dio, el ‘Turco’ Mohamed dio a entender que era una posibilidad de que el marfileño pudiera suplir a Funes Mori, quien no ha estado a la altura de las expectativas. El problema es que eso podría tener que esperar debido a que Aké Loba presentó síntomas de Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[Final] @cervezatecate ¡Insistir, persistir, resistir y nunca desistir! ¡Vamos, #Rayados! #ArribaElMonterrey ?⚪️

Una publicación compartida por Rayados (@rayados) el

Te recomendamos: Federico Viñas aceptó que llegar a América le dio vida

Te puede interesar: Tigres tendrá otra baja importante para el partido contra Chivas

Su próximo partido es contra Xolos de Tijuana.

Los de la ‘Sultana del Norte’ se preparan para buscar su tercera victoria del torneo y de forma consecutiva. Mientras lo hacen, Aké Loba tuvo que ausentarse de las prácticas por un malestar estomacal que ha sido catalogado como un posible síntoma de COVID-19.

Actualmente se encuentra aislado y a espera de que el equipo reciba los resultados de las pruebas realizadas hace un par de días. Los exámenes que hicieron el lunes llegarían entre la noche de este martes o la mañana del miércoles, lo cual quiere decir que el futbolista, en caso de salir negativo, estaría de regreso el día de mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???Vamos !!!

Una publicación compartida por Ake Loba Arnaud?? (@akeloba_officiel) el

Avilés Hurtado es quién sigue sin mejorar.

El jugador tuvo una lesión que lo mandó a la banca desde la semana 1 del torneo ‘Guard1anes’ 2020 y aunque ya empezó a hacer trabajo de gimnasio, sigue descartado para jugar, al menos esta jornada cuando viajen a Tijuana para enfrentar a Xolos.