Foto: Twitter @ChampionsLeague

Desafortunadamente, la final de la temporada 2021/22 de la UEFA Champions League no pudo ser perfecta: aficionados del Liverpool lograron violar las medidas de seguridad e ingresar al Stade de France sin boleto.

El incidente retrasó el arranque del partido.

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) programó el silbatazo inicial a las 14:00hrs. (Centro de México), sin embargo, el incidente prolongó más de 30 minutos el comienzo del evento.

Te puede interesar: ¿Qué plantilla tiene mayor valor, la del Liverpool o Real Madrid?

Te puede interesar: Ancelotti podría ‘romper’ un récord en la próxima Final de Champions

La actitud de las personas que ingresaron al inmueble sin derecho a hacerlo ocasionó un caos: quienes sí tenían entradas tuvieron que esperar a que los demás fueran retirados para ocupar sus lugares.

La policía francesa tuvo que intervenir.

Durante la transmisión televisiva, Ignacio Miguélez reportó que las autoridades tuvieron que recurrir al uso de gas lacrimógeno para sacar a los infiltrados.

Te puede interesar: El Bayern prepara un ‘bombazo’ para el mercado de verano

Mientras todo eso sucedía, los futbolistas tuvieron que repetir su proceso de calentamiento para poder estar en condiciones al momento de pisar el terreno de juego en busca de la conquista de la ‘Orejona’.

El espectáculo encabezado por Camila Cabello también tuvo que esperar.

En fin, así fue como múltiples aficionados del Liverpool esquivaron los protocolos de seguridad del Stade de France para colarse y presenciar la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid, misma que empezó más tarde de lo esperado.