Foto: Getty

Los dirigentes de la Premier League ya empezaron a tener problemas en este 2020, porque los aficionados ingleses protestaron contra el VAR durante el Crystal Palace vs Arsenal. En las gradas del Selhurst Park se pudo observar varias pancartas y playeras que tenían el siguiente texto: «Esto ya no es futbol».

Es muy complicado para algunas personas aceptar la tecnología.

Varios fanáticos a este deporte creen que la esencia se perdió por completo por las constantes intervenciones del VAR que hay en un partido. No todos están a gusto por la forma en que se ha utilizado. Desde el pasado ‘Boxing Day’, la molestia aumentó en Inglaterra por los goles que se han anulado por fuera de lugar.

Mientras siga la tecnología, la afición continuará haciéndolo. El cartel que llamó más la atención en el partido de los ‘Gunners’ fue el que decía: «Matando la pasión, matando la atmósfera, matando el juego. Acaben con el VAR ahora«.

Te puede interesar: Una figura de la Juventus renovaría su contrato en los próximos días

También podrías leer: Una estrella de la Selección de Portugal firmaría con el Manchester United

Cada fin de semana los aficionados de la Premier League se manifiestan en redes sociales.

¿Por qué los aficionados ingleses protestaron contra el VAR en el Selhurst Park? Después de que Pierre-Emerick Aubameyang fue expulsado por una fuerte entrada sobre Max Meyer al minuto 62, la gente empezó a manifestarse, ya que el silbante usó el VAR para asegurarse de la falta que había cometido el delantero del Arsenal.

El encuentro terminó con empate a un tanto.

Aubameyang abrió la pizarra al minuto 12, a favor de los ‘Artilleros’, mientras que Jordan Ayew igualó las cosas al minuto 54. De esta forma fue como las ‘Águilas’ alcanzaron a salvar el partido y sumar una unidad en casa. Tras este resultado, los comandados por Mikel Arteta lograron mantenerse en la décima casilla de la tabla general con 28 puntos.

Por si te lo perdiste: Luis Suárez será baja del Barcelona por una operación en la rodilla

Mientras que el Crystal Palace es noveno con 29 unidades. ¿Fue acertada la protesta en este juego?