Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas tiene una nueva joya de cara a Guard1anes 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El 'Chiverío' se reforzará con una joven promesa de cara al Torneo Guard1anes 2020. Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena pronto tendrán a un nuevo futbolista en la plantilla del primer equipo y la competencia interna aumentará bastante. Adrian Villalobos llega a Chivas, procedente de Leones Negros.

La perla de 22 años buscará brillar con el 'Rebaño'.

El jalisciense tendrá una nueva aventura en su corta carrera como futbolista profesional, tras ventilarse que jugará en Primera División. El canterano de la U. de G. tratará de ponerle presión a Uriel Antuna y 'Conejo' Brizuela, este chico se desempeña como extremo por derecha.

El 'Güero', como lo conocen en su anterior equipo, debutó el 29 de abril de 2018 en la extinta Liga de Ascenso MX y desde entonces ha logrado jugar varios partidos oficiales. En 2 años y 3 meses con los 'Melenudos' hizo 5 goles y 7 asistencias en 85 juegos (entre Liga y Copa MX).

Te puede interesar: Necaxa tendría más de 10 casos positivos por Coronavirus

También podrías leer: Alan Pulido anotó su tercer gol en la MLS

En una entrevista con La Chorcha Deportiva, el Director Técnico de los Leones Negros, Jorge Dávalos, reveló esta noticia. Adrian Villalobos llega a Chivas a préstamo con opción a compra. ¿Logrará sorprender a 'Flaco' Tena?

"Al ‘Güero’ lo cedimos a Chivas y lo cedimos para no quitarle una oportunidad. Le dimos la chance que se fuera a jugar a Chivas. Va a préstamo con opción de compra, con todo respeto para la Liga de Expansión comparado con el proyecto de Chivas no había que pensarlo", comentó.

Por si te lo perdiste: Fueron confirmados los equipos que jugarán en la Liga de Expansión

Además de ser extremo derecho, también puede desenvolverse por el costado izquierdo y como volante. Su plurifuncionalidad le podría dar más oportunidades para debutar en la Liga MX; sin embargo, deberá esforzarse bastante para llegar lejos.

De acuerdo a la información de varios medios deportivos como Récord, Medio Tiempo y Futbol Total, Villalobos fue buscado por Necaxa en 2018 y por Atlas en mayo de 2020. Además, revelaron que el 'Rebaño' lo podría utilizar en el primer equipo y en el Filial de la Liga de Expansión.

Aunque no lo creas, también ha sido convocado por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub 23 para el proceso rumbo a los Juegos Panamericanos y el Preolímpico.¿El 'Güero' logrará convencer a la afición?

Cabe mencionar, que es el tercer refuerzo de Chivas, luego de anunciarse el regreso de Ángel 'Chelo' Zaldívar y Miguel 'Wacho' Jiménez.

Populares