Foto: Getty

Tom Brady es el claro ejemplo de que cuando amas algo, la edad nunca será un impedimento. Muchos jugadores piensan igual que él y retirarse no está en sus planes a pesar de que eso parecería ser el siguiente paso en su carrera, el corredor Adrian Peterson es uno de ellos porque quiere jugar 4 años más.

El futuro miembro del Salón de la Fama tiene 35 años.

No es mucho comparado con los 42 de Brady, pero la realidad es que es digno de admirarse porque la posición de corredor suele ser una de las más complicadas en la liga. Esta catalogado como uno de los jugadores que más golpes recibe, situación que los lleva a tener múltiples lesiones.

A pesar de eso, el legendario corredor se siente en el mejor momento de su carrera y no ve muy loca la idea de seguir jugando hasta los 39 años o porque no, romper el récord y estar en los emparrillados hasta que alcance las 4 décadas de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪All glory to Him‬

Una publicación compartida por Adrian AD/AP Peterson (@adrianpeterson) el

Te recomendamos: Odell Beckham apunta a tener un resurgimiento en 2020

Te puede interesar: NFL canceló su primer evento a causa del Coronavirus

Se prepara todos los días físicamente para lograrlo.

«¿Por qué no cuatro años más?», dijo en una entrevista virtual. «¿Por qué no?». Su contestación no es algo nuevo para el mundo de la NFL, porque aún antes de llegar a los Redskins, cuando estaba con los Vikings, dijo en múltiples ocasiones que quiere jugar por mucho más tiempo que la mayoría de los corredores.

Cada año cambia su meta. En 2018 dijo que podría estar en la NFL por dos o tres temporadas más, pero en 2020 eso aumentó a que Adrian Peterson quiere jugar 4 años más, de hecho busca llevar su cuerpo al límite. «No quiero estar nunca en una posición en la que mire hacia atrás y me diga que debería haber jugado dos años más'», aseguró el futuro Salón de la Fama.

En caso de cumplir su palabra, sumaría más a su legado.

Además de que sería el corredor con más años jugando, podría romper un récord importante porque está a solo 4,000 yardas de romper la marca de todos los tiempos para un RB que pertenece a Emmitt Smith, exjugador de los Dallas Cowboys.