Una nueva forma de lucir en el campo de juego. Adidas presentó ‘predator edge’, un innovador capítulo de la legendaria franquicia ‘predator’, en el que se reinventa el calzado para las exigencias técnicas del juego moderno.
Presenta por primera vez ‘zone skin’, una innovación que apoya el giro, el efecto y el agarre.
Las costillas de goma estratégicamente situadas en cuatro zonas de control a lo largo del empeine y la puntera optimizan la manipulación del balón, proporcionando a los jugadores una poderosa ventaja y la confianza para impulsar el juego.
La innovación zonal de alta precisión creada para resaltar la habilidad y la belleza del deporte se complementa con una serie de características nuevas que permiten máxima comodidad y movimiento, combinándose para priorizar el control total del juego.
El nuevo ‘facet frame’ recientemente desarrollado en la suela del calzado proporciona estabilidad y tracción dinámica para un movimiento potente en el terreno de juego.
El marco también cuenta con una pieza de peso en el antepié que redistribuye el peso hacia la parte delantera del zapato, optimizando la transferencia de potencia al golpear el balón.
El calzado está terminado con una construcción de collar ‘facet fit’: un collar ‘primeknit’ de dos piezas sin agujetas de primera calidad diseñado para una comodidad transpirable, un paso fácil y un bloqueo seguro del pie durante el juego.
El legado de ‘predator’ continúa con una nueva generación de jugadoras que dejan su huella, en un año trascendental para el fútbol que incluye la UEFA Women’s EURO 2022.
Los PREDATOR EDGE serán usados por algunas de las principales jugadoras del mundo, incluidos Wendie Renard, Christiane Endler, Abby Dahlkemper y Toni Duggan, quienes ven las posibilidades de romper los estereotipos obsoletos para impulsar el juego.
Fuente: Adidas.