Adidas presenta el NUMBERSUP pack, que incluye una actualización inspirada en el juego para las franquicias principales X, PREDATOR y COPA. Adidas presenta Numbersup.
Los tacos son los primeros en nacer de las clasificaciones de EA SPORTSTM FIFA 22, motivando a los jugadores a mejorar tanto en el campo como en el juego.
99 es la clasificación más alta posible para un jugador y este calzado está impulsado por esa ambición. Combinando los mundos real y virtual, el lanzamiento de NUMBERSUP coincide con la prueba de acceso anticipado de EA PLAY para EA SPORTSTM FIFA 22, donde los jugadores pueden experimentar el nuevo título con una mayor innovación en todos los modos.
Cada uno de los nuevos diseños de los tacos está inspirado en la cultura de los videojuegos, utilizando colores audaces y dinámicos y gráficos para dar vida a EA SPORTSTM FIFA 22 en el campo. Para los jugadores que desean una velocidad de siguiente nivel, los NUMBERSUP X SPEEDFLOW son el calzado ligero diseñado para reflejar el fútbol rápido. Para aquellos que buscan mejorar su toque de balón, los NUMBERSUP COPA SENSE llevan la sensación del balón al siguiente nivel. Y para los jugadores que quieren dictar el juego, los NUMBERSUP PREDATOR FREAK ofrecen un control supremo del balón.
El NUMBERSUP pack será utilizado por algunos de los principales atletas de adidas como Ferran Torres, Jude Bellingham, Lena Oberdorf, Joao Felix y Catarina Macario a partir del 22 de septiembre.
Artur Markowski, Gerente Senior de productos de adidas Football comentó: “NUMBERSUP es un nuevo y emocionante producto que integra el lenguaje distintivo de FIFA en el mundo real a través de un diseño audaz que destacará en el campo. Las clasificaciones de FIFA son una poderosa motivación para los jugadores y 99 es tan bueno como parece. La nueva asociación con FIFA 22 dará a los jugadores virtuales la oportunidad de aumentar su rendimiento a través de una serie de características que inspiran a cada jugador a alcanzar la cima de su juego. Esperamos que el calzado que hemos creado haga lo mismo para los jugadores en la cancha.”