• El icónico PREDATOR se reinventa para las demandas técnicas del juego moderno, con nuevas características como ZONE SKIN para apoyar el giro, la rotación y el agarre.
  • Apoyando un año histórico para el fútbol, incluida la UEFA Women’s Euro 2022, la campaña del producto estará dirigida por las principales jugadoras Wendie Renard, Toni Duggan y Abby Dahlkemper.
  • adidas PREDATOR EDGE estará disponible a partir del 7 de febrero a través de adidas app, adidas.mx/futbol y tiendas seleccionadas.

Hoy, adidas presenta PREDATOR EDGE, un nuevo e innovador capítulo de la legendaria franquicia PREDATOR en el que se reinventa el calzado para las exigencias técnicas del juego moderno.

Continuando con la evolución perpetua por la que PREDATOR se ha hecho famoso, PREDATOR EDGE presenta por primera vez ZONE SKIN, una innovación que apoya el giro, el efecto y el agarre. Las costillas de goma estratégicamente situadas en cuatro zonas de control a lo largo del empeine y la puntera optimizan la manipulación del balón, proporcionando a los jugadores una poderosa ventaja y la confianza para impulsar el juego.

La innovación zonal de alta precisión creada para resaltar la habilidad y la belleza del deporte se complementa con una serie de características nuevas que permiten máxima comodidad y movimiento, combinándose para priorizar el control total del juego.

El nuevo FACET FRAME recientemente desarrollado en la suela del calzado proporciona estabilidad y tracción dinámica para un movimiento potente en el terreno de juego. El marco también cuenta con una pieza de peso en el antepié que redistribuye el peso hacia la parte delantera del zapato, optimizando la transferencia de potencia al golpear el balón.

El calzado está terminado con una construcción de collar FACET FIT: un collar PRIMEKNIT de dos piezas sin agujetas de primera calidad diseñado para una comodidad transpirable, un paso fácil y un bloqueo seguro del pie durante el juego.

El legado de PREDATOR continúa con una nueva generación de jugadoras que dejan su huella, en un año trascendental para el fútbol que incluye la UEFA Women’s EURO 2022. Los PREDATOR EDGE serán usados por algunas de las principales jugadoras del mundo, incluidos Wendie Renard, Christiane Endler, Abby Dahlkemper y Toni Duggan, quienes ven las posibilidades de romper los estereotipos obsoletos para impulsar el juego.

Artur Markowski, Senior Product Manager de adidas dijo; «Desde 1994 hemos seguido ampliando los límites de la innovación a través de nuestros diseños PREDATOR, asegurando que el calzado permanezca a la vanguardia de la tecnología del fútbol. Pero PREDATOR es más que un zapato. Es sinónimo de momentos icónicos del fútbol, usados por los grandes del juego, y continuará llevando este legado con la nueva generación de jugadores que están demostrando que nada es imposible, tanto dentro como fuera del campo.»

Wendie Renard, del Olympique Lyonnais, dijo: «Los PREDATOR EDGE me parecen un nuevo calzado para una nueva era del fútbol. Cuando me los pongo me siento poderosa, como si pudiera lograr cualquier cosa tanto dentro como fuera del campo, quiero ayudar a los jugadores de todo el mundo a ver las posibilidades donde otros ven lo imposible.»

Los adidas PREDATOR EDGE estarán disponibles en México a partir del 7 de febrero a través de adidas app, adidas.mx/futbol y tiendas seleccionadas.

Francisco González García

NACIONDEPORTES