Adidas reveló la camiseta visitante de la Juventus para la temporada 2022/23. Capturando la magia de los partidos nocturnos, esta elegante camiseta en color negro se aleja del patrón de rayas anterior, presentando detalles de diseño sutiles que hacen referencia al ADN del club.
Presente en todas las camisetas de la Juventus de esta temporada, la presencia de la estrella representa la magia de la historia del club. En el kit de visitante, la estrella es reinterpretada de manera audaz y a la vez sutil, con un patrón estelar en color carbono integrado al tejido, que brilla en contraste con el color negro del resto de la camiseta.
Los detalles blancos en el cuello, las mangas, las tres rayas en los hombros y los logos resaltan sobre la camiseta oscura, ofreciendo un acabado elegante que expresa la identidad de la Juventus.
Marco Omiccioli, Diseñador Senior de adidas dijo: «Los partidos nocturnos tienen una vibra totalmente diferente a los partidos de día. Combinan esa sensación de magia y emoción en el aire con un toque de misterio. Queríamos capturar lo que se siente en esos momentos en el Allianz Stadium y plasmarlo en una camiseta de visitante elegante que uniera a hinchas y jugadores, dondequiera que vayan».
La nueva camiseta está confeccionada con materiales 100% reciclados e incorpora la última tecnología de adidas llamada HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñada para que los jugadores se mantengan frescos, secos y con confianza durante el juego, optimizando la distribución del sudor y maximizando el flujo de aire.
La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, un material que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.
La nueva camiseta de visitante fue usada por primera vez en el campo de juego el 22 de julio durante el Tour de Verano 2022 de la Juventus y estará disponible para la venta a partir de hoy exclusivamente en la tienda de la Juventus, tiendas adidas y en otras tiendas seleccionadas, con una disponibilidad más amplia a partir del 4 de agosto.