En el marco de los 120 años del Club de futbol con más títulos en España, adidas se da a la búsqueda para encontrar al fan más Real del Real Madrid en Ciudad de México. A través de un concurso, los participantes tendrán que avanzar diferentes etapas en donde los ocho finalistas seleccionados disputarán la final en la adidas Brand Center para definir al ganador, quien podrá vivir una experiencia inolvidable con un viaje todo pagado a Madrid donde el ganador podrá conocer el Santiago Bernabeu, Valdebebas y vivir la pasión de un encuentro del Real Madrid junto a un acompañante.

Para poder participar, debes registrarte en Adiclub, en donde recibirás un número que deberás ingresar en el sitio web https://fanmasrealdelreal.com/ obteniendo el boleto directo al espacio digital que ofrece una serie de experiencias interactivas de tu club favorito que vivirá del 16 al 24 de mayo del 2022. El concurso para definir al fanático con mayor conocimiento del Real Madrid se dividirá en 5 etapas: ​

La primera etapa está ubicada en la landing page, donde, después de registrarte, accederás a una serie de preguntas en la que por opción múltiple deberás de seleccionar la respuesta correcta.

En la segunda etapa del concurso, los participantes tendrán que buscar objetos perdidos en imágenes elaboradas en la landing page.

En la tercera etapa se pondrán a prueba tus conocimientos sobre los vestidores del club, teniendo que recordar las alineaciones que llevaron a vivir los momentos más emblemáticos en la vasta lista de partidos extraordinarios del Real Madrid.

El 25 de mayo se sumará el puntaje obtenido en los pasos anteriores y serán seleccionados 120 fans, los cuales serán notificados vía correo electrónico, éstos avanzarán a la siguiente etapa.

En la cuarta etapa se invitará a los participantes a crear un Reel en su perfil de Instagram que incluya el @adidasmx y el #fanmasrealdelreal del concurso en el que muestren por qué son el fan más Real del Real Madrid. El 26 de mayo, el jurado seleccionará a los 8 finalistas. ​

La quinta y última parte es “La Final”, que se llevará a cabo el 28 de mayo en la adidas Brand Center de México. Los 8 finalistas tendrán que disputar y enfrentar una serie de retos y actividades para determinar a los 3 primeros lugares.

Los premios se definirán de la siguiente manera:

1er lugar – Viaje a Madrid en España con un acompañante.

2do y 3er lugar – Jersey Real Madrid.

No pierdas la oportunidad de participar y ser reconocido como el fan más Real del Real Madrid.

Para más información visita: https://fanmasrealdelreal.com/ y https://news.adidas.com/

Francisco González García

NACIONDEPORTES