Foto: Getty

La mayoría de los jugadores profesionales llevan jugando desde pequeños su deporte favorito, así que cuando es momento de decirle adiós, la decisión debe ser complicada. En la NFL, Adam Vinatieri es el ejemplo más claro, porque a pesar de llevar años en la liga, aún no tiene planes de retirarse.

Quiere regresar para la temporada 2020.

A sus 47 años se encuentra como agente libre después de alejarse de los Indianapolis Colts y ahora buscará volver para su campaña 25. Además, es uno de los jugadores más fieles a los colores porque solo ha formado parte de dos equipos, los Patriots y los Colts.

Empezó su carrera con los de Nueva Inglaterra donde jugó 10 temporadas desde 1996 hasta 2005 y posteriormente en los Indianapolis Colts un total de catorce temporadas desde 2006 hasta 2019. ¿Encontrará una tercera franquicia a sus casi 50 años?

Te recomendamos: Roger Goodell reduce su sueldo para apoyar a empleados de la NFL

Te puede interesar: Estrella de los Chiefs fue arrestado por 5 cargos

Solo necesita recuperarse de la rodilla.

La temporada pasada, tuvo que ser sometido a una operación de rodilla donde se le extrajo un trozo de tendón rotuliano, se le reparó el menisco y aprovechó para llevar a cabo otras limpiezas. El tiempo de recuperación es normalmente de 6 meses, así que estaría listo para el inicio de la campaña.

Adam Vinatieri le dijo a Tom Pelissero, periodista de NFL Network, que quiere regresar para una temporada más, pero la cuarentena ha retrasado su rehabilitación luego de una cirugía de rodilla. Esta intentando estar lo mejor posible para que un equipo lo tome en cuenta para 2020. 

Eso no será sencillo.

A pesar de que Adam Vinatieri no tiene planes de retirarse, en 2019 tuvo la peor participación de su carrera con solo el 68% de sus goles de campo siendo completos y el 78% en puntos extra. ¿Alguien le dará otra oportunidad en lo que podría ser su última temporada?