Después de haber ganado la Champions League, las cosas podrían cambiar para la estrella de los ‘Reds’ en el próximo mercado de transferencias y su destino estaría fuera de Europa. Su contrato está por expirar y Adam Lallana podría llegar a la MLS o a la liga de China.
Además, su contrato termina en verano y facilitaría su salida.
Si bien, desde hace una temporada ha dejado de aparecer en las convocatorias y en el once ideal de Jürgen Klopp, por el bien del jugador no sería una mala idea que intentará lucir en otras ligas o en otros equipos. Así como lo han hecho otros de sus colegas que jugaron en la Premier League.
Por ejemplo, Vincent Janssen que ahora milita en la Liga MX buscando éxito.
Te puede interesar: Carlos Vela fue nombrado jugador más valioso de la MLS en 2019
También podrías leer: Seattle Sounders eliminó a Carlos Vela y al LAFC de la MLS
Según The Telegraph, Adam Lallana podría llegar a la MLS o a la liga de China, como sus próximos destinos, después de concluir una estadía de casi 5 años con el Liverpool, sin importar que haya recibido una propuesta de renovación.
Agregó el rotativo que es el jugador el que estaría buscando dejar al club por la simple razón de que quiere minutos porque ya no soporta estar en el banquillo. En la pasada final de la Champions League que ganaron los ‘Reds’, él se quedó en la banca.
Además, Klopp estaría dispuesto a dejarlo ir en el invierno.
Por si te lo perdiste: La MLS ficharía a un crack de Europa para la siguiente temporada.
El pasado 2 de noviembre Lallana regresó a la titularidad con el Liverpool después de cerca de 8 meses. En la actual temporada de la liga inglesa sólo cuenta con 113 minutos, divididos en 5 partidos.
En la EFL Cup (Copa de la Liga) es el único torneo donde ha disputado todos los minutos.
The Telegraph entrevistó al estratega del Liverpool y le hizo una pregunta respecto al tema del mediocampista inglés y respondió lo siguiente: «No sé exactamente qué sucederá en mayo, para nadie, pero lo mejor que puede hacer un futbolista cuando tienes la oportunidad es jugar bien y eso es lo que Adam está haciendo«.
Adam llegó a los ‘Reds’ procedente del Southampton en 2014, por 25 millones de euros y ahora, la MLS y China se aprovecharían de la situación que vive el jugador con el equipo de la Premier para ficharlo sin pagar ni un sólo euro.
¿Habrá equipos europeos que impidan su salida de Europa?