Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Milán sumó su segunda victoria consecutiva en el regreso de la Serie A

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Se podría decir que en la Serie A, solo 2 equipos están en la pelea por el 'Scudetto' y los demás buscan puestos europeos. El AC Milán está en esa lista y todo indica que, por el momento, permanecerá ahí porque venció a la Roma para seguir con esperanzas de Europa League.

Los 'rossineri' llegaron en la séptima posición.

Tiene cierto rango de ventaja sobre los equipos que están debajo de ellos. Antes del encuentro contaban con 39 puntos, empatados con Parma y solo una unidad más abajo están el Hellas Verona y Cagliari, por ello el partido era tan importante. Una derrota y victoria de cualquier otro, ponía en peligro su camino.

Al ganarle a la Roma ahora suman 42 puntos, los cuales los empata con el Napoli y a solo 6 unidades de la Roma, quienes están en la quinta posición. Es su segunda victoria desde que regresó la Serie A, un buen inicio en la recta final de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A first half dominated by the heat ☀️ Still 45’ to go 👊 #MilanRoma #SempreMilan

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan) el


Te recomendamos: Diego Lainez habló sobre el debut de Luka Romero

Te puede interesar: Coronavirus frustraría la pretemporada del Betis en México

No hubo nada para nadie el primer tiempo.

Ambos equipos salieron a defender, los tiros a portería eran nulos y las oportunidades casi no se hacían presentes. Aunque para que eso sucediera, Gianluigi Donnarumma fue el héroe del Milán porque el arquero hizo atajadas importantes.

En el segundo tiempo, durante la recta final, fue cuando se abrió el marcador. Tuvieron suerte en esa jugadas porque en el primer tiro, el arquero la detuvo, Rebic volvió a pegarle y el balón se estrelló en el poste, pero no se dio por vencido y en su siguiente intentó lo puso contra la red.

En el minuto 88 aumentaron la ventaja.

Hakan Çalhanoğlu logró asegurar la victoria con un gol desde los 11 pasos después de una falta por el defensa de la Roma. Agregaron 5 minutos más al encuentro para ver si se conseguía algo más, pero fue imposible, AC Milán venció a la Roma y siguen vivos por puestos europeos.

Populares