Uno de los platillos más interesantes de la Semana 8 de la National Football League (NFL) será entre los Green Bay Packers y Los Angeles Chargers, donde Aaron Rodgers y Philip Rivers protagonizarán un duelo de poder a poder entre 2 mariscales de campo de los más experimentados de la liga.
Rodgers inició su carrera en el 2005; Rivers lo hizo en el 2004.
El contraste principal entre ambos es el balance de sus respectivos equipos en lo que va de la campaña: Green Bay es el líder de la División Norte de la Conferencia Nacional con 7 victorias y una derrota, mientras que los Chargers se encuentran en el tercer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con 3 triunfos y 5 descalabros.
Te puede interesar: No hay fecha de regreso para Cam Newton con los Carolina Panthers
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Josh Gordon es nuevo jugador de los Seattle Seahawks
El éxito de los Packers se debe en gran medida al talento de Rodgers, quien es el segundo mejor de la presente temporada con 185 pases completos para 2,324 yardas, 16 touchdowns y sólo 2 intercepciones.
Con respecto a los angelinos, Rivers es el siguiente en la lista de líderes con 202 pases completos para 2,315 yardas, 12 anotaciones; lo malo es que ha lanzado 7 intercepciones y eso explica por qué su equipo no tiene un mejor récord.
Aaron ganó el Super Bowl XLV y Philip nunca ha llegado hasta el partido por el título.
Te puede interesar: Joe Flacco se perderá el resto de la temporada por lesión
En cuanto al ataque terrestre, el jugador de Green Bay registra 97 yardas y un touchdown en 25 intentos, por 24 yardas y ninguna anotación en 7 intentos del de Los Angeles.
Rodgers tiene 35 años de edad, por 37 de Rivers.
Todo esto significa que la mesa está servida para disfrutar de un duelo que promete ser explosivo, ya que también es importante considerar que sus respectivas defensas no están dentro de las 10 mejores actualmente, por lo tanto, Aaron Rodgers y Philip Rivers tendrán oportunidad de lucirse en el Green Bay Packers contra Los Angeles Chargers.