Parece que de nueva cuenta la historia del quarterback se complica, ya que la salida de Aaron Rodgers de Green Bay Packers se encuentra detenida o al menos eso expresó el presidente de la franquicia. En la temporada baja de la NFL se anunció que Rodgers tendría su traspaso casi asegurado a los Jets de Nueva York, pero ahora la información indica que por el momento no hay ningún movimiento de las partes para acelerar el proceso.
El presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, no dio a conocer las razones específicas del por qué el traspaso de Aaron Rodgers se encuentra detenido, si el equipo está esperando a que los New York Jets acepten su propuesta de canje, o es todo lo contrario. Sin embargo, no hay señales luego de que el jugador mostrara su deseo de salir de manera pública. Ambas aficiones se encuentran con la incertidumbre de contar o no con él para la siguiente temporada.
Te interesa: Tyreek Hill habría decidido su futuro en la NFL
Aaron Rodgers ganó 1 Superbowl con Green Bay Packers.
Ver esta publicación en Instagram
Murphy declaró lo siguiente:
«Realmente no puedo meterme en eso. Sé que Brian y Joe han estado charlando».
El tiempo no es el gran aliado de ninguna de las partes, ya que el Draft de la NFL arranca en un par de semanas, por lo que este traspaso es fundamental para terminar de delimitar las estrategias de cada uno de cara a las selecciones. Trabajar con el nuevo mariscal de campo y seleccionar alguno que pueda ser un sustituto competente. Si no se involucra una selección de primera ronda de este año pueden hacer el trueque ante del comienzo de la segunda ronda.
«De nuevo, es algo en lo que está trabajando Brian. He estado activamente involucrado. Realmente no hay mucho más por decir», añadió Murphy.
Te recomendamos: ¿Cómo funciona el Play-In de la NBA?
La salida de Aaron Rodgers de Green Bay Packers se encuentra detenida.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la primera ocasión en la que Murphy respondió sobre el tema de Rodgers, ya han sido varias temporadas donde se rumora la salida del MVP e incluso momentos en donde las partes no se terminaban de poner de acuerdo con un nuevo contrato; aún así, en esta ocasión es público el deseo y la intención de intercambiarlo con Jets. El equipo de Nueva York está trabajando en armarle una ofensiva al quarterback de cara a la campaña 2023.
Firmaron a Allen Lazard, excompañero de equipo de Rodgers en Green Bay, y a Mecole Hardman, quien ya fue ganador del Superbowl en dos ocasiones, por lo que la salida de Aaron Rodgers debe darse para que estas contrataciones valgan la pena.