Foto: Getty

Las últimas temporada no habían sido las mejores para el mariscal de campo de Green Bay Packers, su rendimiento había bajado y muchos creyeron que su tiempo estaba cerca de terminar. Este año la historia es diferente, Aaron Rodgers se ve mejor que nunca, así que no dudó y respondió a todas las críticas sobre su nivel.

Son uno de los 6 equipos invictos con 4-0.

En solo 4 partidos, ya superó las 1,000 yardas con un promedio de más de 250 por partido. Lleva 13 pases de anotación y 0 intercepciones para un rating de pasador de 128.4, sin duda es uno de los candidatos a ser el MVP de la temporada si sigue por ese camino.

Además, lo ha logrado sin sus mejores jugadores. Davante Adams no jugó en el último partido y Allen Lazard se había ido a la lista de reservas lesionados por un dolor en la espalda, pero ni siquiera ese fue un impedimento para que Rodgers continuara en un nivel que hace mucho no se le veía.

Te recomendamos: El triunfo de los Chiefs sobre los Patriots fue histórico

Te puede interesar: Patriots recibió noticias sobre el estado de salud de Cam Newton

Regresar a eso, le permitió contestarle a sus críticos.

Durante una entrevista, le preguntaron que era lo que opinaba sobre la gente diciendo que ya se encontraba en sus peores años. «A veces me río cuando la gente habla de años malos para mí, porque muchas veces años malos para mí son años de carrera para la mayoría de los mariscales de campo», comentó.

La razón por la que lo criticaron tanto fue por qué Rodgers había registrado las dos marcas de rating de QB más bajas de su carrera en cada una de las dos últimas temporadas. Pero aún así lanzó para más de 4,000 yardas y 25 touchdowns tanto en 2018 como en 2019, mientras lideraba la NFL en tasa de intercepciones por tercera temporada consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning! ?? #GoPackGo

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers) el

El mariscal de campo tiene un lugar asegurado en el Salón de la Fama.

Aaron Rodgers respondió a las críticas sobre su nivel por qué a sus 36 años regresó a un nivel que lo pone como los mejores en esa posición dentro de la NFL y sigue demostrando que los que hablan mal de él, lo único que consiguen es motivarlo cada vez más.