Se confirmaron las malas noticias, por lo que no seguirá Aaron Rodgers con Jets debido a que se rompió el tendón de aquiles en el duelo contra Bills del Monday Night Football de la semana uno de esta temporada. Era la primera ofensiva del QB en la temporada, pero terminó mal cuando fue capturado y no pudo regresar al terreno de juego. Pidió de inmediato el cambio.
Las esperanzas de los Jets parecen desvanecerse con la noticia de que Aaron Rodgers se perderá el resto de la temporada y no regresará hasta el 2024 tentativamente debido a una de las lesiones m´+as graves de su carrera o la más grave para el mariscal de campo futuro salón de la fama. Su debut no fue el esperado y a pesar de que su equipo ganó, no contarán con su talento.
Te recomendamos: Pronóstico Jets vs Bills; ¡debuta Aaron Rodgers!
Aaron Rodgers se perderá lo que resta de la temporada.
Una resonancia magnética que le realizaron este día confirmó que Aaron Rodgers con Jets se rompió el tendón de aquiles, no se necesitó mucho tiempo, debido a que las imágenes de la acción mostraron de manera clara una distención del gemelo y lo más lógico era que algo se hubiera roto en esa zona como lo es el aquiles. A sus 39 años de edad es un momento complejo.
Esta lesión la sufrió apenas en su cuarta jugada de la primera ofensiva del equipo en el primer cuarto con 10:56 por jugar. Retuvo el balón y el ala defensiva lo terminó capturando para que sucediera la acción que lo dejará fuera por lo menos 7 meses. Es el jugador mejor pagado de la franquicia en esta campaña con más de 70 millones asegurados por tres jugadas en el primer partido.
Aaron Rodgers pidió las asistencias médicas y tuvo que ingresar por él Zach Wilson para tomar los controles y comandar un triunfo agónico con una anotación y una intercepción. El marcador terminó 22-16 a favor de Jets contra unos Bills que no pudieron nuevamente en Metlife Stadium a pesar de tener uno de los equipos contendientes para llegar a la final de conferencia.
La historia de Aaron Rodgers con Jets parece que llegó a su fin, fue corta, de mucha intensidad, pero lo que inicia de una manera poco convencional, puede acabar de la misma manera.