Aaron Rodgers arremetió y volvió a ser protagonista de algunas noticias de la semana en la NFL y no fue acerca de su acoplamiento a Los Jets y que las epxectativas van creciendo de cara a la temporada que está por iniciar. En este caso salió en defensa del head coach de Broncos Denver luego del ataque verbal y sorpresivo que sufrió de Sean Payton.
Esto comentó saliendo de una de las prácticas con el equipo:
«Me hizo sentir mal que alguien que haya conseguido tanto en la liga está tan inseguro que debe derribar a otro hombro para prepararse para una caída sencilla en caso de que las cosas no vayan bien para su equipo este año. Pienso que estuvo fuera de lugar, inapropiada, y él necesita mantener los nombres de mis coaches fuera de su boca».
Te interesa: Se encienden las alarmas en Bengals por Joe Burrow
Aaron Rodgers arremetió contra Sean Payton.
Rodgers dijo que los comentarios de Payton respecto a Hackett «fueron muy sorpresivos» y fuera de carácter «para un coach contra otro coach».
En una entrevista de la semana pasada con USA Today, Payton describió la estadía de 15 partidos de Hackett al frente de los Broncos de la campaña pasada «uno de los peores trabajos de coacheo en la historia de la NFL. 20 manos sucias» alrededor de la peor campaña en la carrera del quarterback Russell Wilson, una que incluyó 16 pases de touchdown y 55 capturas, para liderar a la liga».
Payton también arremetió en contra de los Jets, sugiriendo que estaban enamorados con la «pompa y circunstancia» de un receso de temporada de gran rimbombo que incluyó la adquisición de Rodgers.