Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

¡Se acabó el debate! Pelé eligió al mejor jugador del mundo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las leyendas del futbol volvió a llamar a acaparar la atención del mundo. Después de mucho tiempo se logró conocer que a Pelé le hubiera gustado jugar con Lionel Messi y no con Cristiano Ronaldo. ¿Lo puede imaginar?

Pelé podría estar afirmando que el argentino es el mejor futbolista de la actualidad.

Desde que aparecieron Cristiano y Messi en el futbol profesional, han creado polémica. Algunos consideran que el originario de Rosario es el mejor y otros dicen lo contrario. Sin embargo, el exjugador quiso ponerle punto final a esta discusión.

Sin hacer menos el trabajo que ha hecho el 'Comandante', el triple campeón del mundo con la Canarinha reconoció que le tiene admiración y espera que siga brillando con goles hasta el final de su carrera.

Te puede interesar: Pep Guardiola planea quitarle al Barcelona una estrella

También podrías leer: Barcelona tendría en la mira a 3 jugadores para suplir a Rakitic

El histórico goleador de Brasil siempre ha sido directo en sus respuestas.

Durante una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport se reveló que a Pelé le hubiera gustado jugar con Messi y admitió que serían el terror de todos los rivales que enfrentaran, al considerar que son muy completos.

"Yo admiro mucho a Cristiano. Pero me hubiera gustado compartir equipo con Messi. Es el jugador más completo de la actualidad. Tiene talento, da asistencias, pasa la pelota, convierte goles y esquiva bien. Si estuviéremos juntos en un equipo, los rivales debería preocuparse por dos jugadores en vez de uno", comentó.

Por si te lo perdiste: Barcelona y Manchester United buscan al nuevo "Mbappé"

No sólo eso, también retó a CR7 a que supere su récord de goles anotados. Sabe muy bien que jamás lo logrará.

"Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1,283 goles, que fue mi marca", agregó.

¿Habrá respuesta del luso?

El próximo 19 de noviembre se cumplirán 50 años de su gol número 1,000 y no olvida esta hazaña y reconoció que fue muy difícil llegar a dicha cuenta.

"Realmente es una cosa importante porque nunca esperaba, nunca soñé una cosa así. Fue un regalo de Dios y todo lo que ocurrió con ese milésimo gol. ¿Cómo fue ese milésimo gol? No tiene mucha explicación. Ya había hecho 999 goles y alcanzar los mil goles fue una cosa muy difícil para mí", relató.

Sin duda nunca dejará de ser una leyenda para el futbol. Hubiera sido extraordinario verlo en sus mejores condiciones físicas jugando al lado de Messi y ser rival de Cristiano, pero sólo quedará en nuestra imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Suárez a la MLS? 🤨

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares