Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

A Golovkin le pareció aburrida la pelea de 'Canelo'

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Una de las peleas más anticipadas de este año, mucho se habló en torno al pleito entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs. Mismo que dejó a muchos con esa sensación de no haber visto el encuentro que les prometieron. No fueron los únicos, también a Golovkin le pareció aburrida la pelea de 'Canelo'.

El peleador de Kazajistán estuvo presente en la T-Mobile Arena, algo que inmediatamente llamó la atención de los medios de comunicación, pues la posibilidad de una tercera entrega de esta saga emociona a todos los fanáticos del boxeo.

Es por eso que al terminar la batalla entre 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs, la pregunta hacía Golovkin era más que obligada, pues en cuanto se anunció al ganador de la pelea estelar de la noche las miradas estaban una vez más en el mexicano y su viejo rival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Alguien lo tenía que decir ☝🏽!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Golovkin habló por más de uno.

GGG fue muy claro con sus expectativas, mismas que no fueron llenadas por el espectáculo que brindaron 'Canelo' y Jacobs:

 "Esperaba más de 'Canelo'. Pareció que estaba en una sesión de sparring. Me pareció aburrido".

El peleador mexicano terminó con un en las tarjetas, mismas que arrojaron un 115-113 (dos veces) y 116-112, para proclamar campeón unificado al mexicano.

Mucho se ha hablado sobre esta posible tercera entrega y sin duda las declaraciones de Golovkin al termino del pleito ponen a volar la imaginación de todos, además de agradecerle al kasajo por hablar en representación de la mayoría de los espectadores de la pelea.

PUBLICIDAD

Populares