¡Vaya historia! Uno de los receptores abiertos de Seattle Seahawks, siempre le ha gustado estar en buena condición física. Aunque pocos lo crean, a DK Metcalf le gustaba alzar pesas desde pequeño.
El es hijo de Terrence Metcalf.
No hay duda, el deporte es un estilo de vida para los Metcalf. El receptor abierto de los Seahawks nació y creció en Oxford, Mississippi, donde jugó americano en Oxford High School y en la Universidad de Mississippi, también conocida como ‘Ole Miss’. Jugó ahí durante 3 temporadas antes de ser elegible para el Draft 2019 de la NFL.
Durante la Universidad, terminó su ciclo con 67 recepciones, 1,228 yardas y 14 Touchdowns. Seguramente esos números provocaron que la franquicia de Seattle se fijara en él. Así que el 22 de mayo de 2019, firmó un contrato de 4 años con los Seahawks por un valor de 4.6 millones de dólares.
Te puede interesar: ¿Quién es el QB con más pases interceptados en un partido?
También podrías leer: Equipos que deberían buscar un trade por Jamal Adams
Terrence Metcalf reveló en un video para Under Armour que a DK Metcalf le gustaba alzar pesas desde pequeño. A los 5 años, ya era un ‘fenómeno’. ¿Cuánto levantaba el receptor abierto de Seattle Seahawks?
«Hay una historia sobre la fuerza de DeKaylin. Comenzó a levantar objetos a muy temprana edad. Compré un pequeño juego de pesas de concreto. (DK) levantaba 50 libras y se ponía en cuclillas con 100 libras a la edad de 5 años«, comento
Por si te lo perdiste: Experto en medicina pone en duda la temporada de la NFL
De hecho, en la redes sociales ha generado mucho revuelo después de ventilarse una foto, en la que parece con un imponente físico. La fuerza es algo que caracteriza a este deportista de alto rendimiento.