Los San Francisco 49ers dieron un golpe de autoridad esta temporada, ya llevan mas victorias de las que consiguieron la temporada pasada, en 2018 terminaron con una marca de 4-12 y ahorita son el único equipo invicto en la NFC, cosa que debería darle miedo a todas las franquicias.
Se han convertido en el nuevo equipo a vencer.
Junto con los Patriotas de la AFC, son los únicos que aún no conocen la derrota en la temporada 100 de la NFL. Pero hay una pequeña diferencia con los de Nueva Inglaterra y eso es que nadie, absolutamente nadie esperaba que San Francisco fuera 5-0 en algún punto de la campaña.
Su último logro fue contra los subcampeones de la liga, Los Angeles Rams. Terminaron con un marcador 20-7 a favor de los comandados por Garoppolo, mismo que no le hace justicia a la manera en la cual los 49ers los dominaron a su antojo.
Te recomendamos: Devlin Hodges pasó de imitar sonidos de pato a héroe de los Steelers
Te puede interesar: ¿El gran inicio que tuvo Daniel Jones fue un error?
Eso era lo que se necesitaba para confirmar que este equipo es real.
Después de que los 49ers destruyeron a los Browns en la Semana 5, todavía nos preguntamos si los 49ers eran el verdaderos y con su victoria sobre los actuales campeones de la NFC, es oficial: estos 49ers se convirtieron en legítimos contendientes al Super Bowl.
¿El secreto para ser buenos de la noche a la mañana? Una poderosa defensiva. Sean McVay no tuvo respuesta a la presión de los 49ers, comandada por un poderoso novato, Nick Bosa. Los Rams tuvieron solo 10 primeros y diez en todo el juego, además de que acabaron 0 de 9 en tercera oportunidad y 0 de 4 en cuarta oportunidad.
Solo permitieron 149 yardas, la menos cantidad en la era de McVay.
En cuanto a la ofensiva, ahí podría estar el ‘talón de Aquiles’ de los 49ers. Sus peores jugadas fueron cuando Jimmy Garoppolo lanzó una terrible intercepción en la zona roja y las yardas por tierra eran más difíciles de conseguir de lo habitual.
Nick Bosa y Dee Ford humillando a los 2 Tackles de los Rams… 😳#GoNinershttps://t.co/nNk55Hl6UE
— Néstor Con Tilde (@NestorConTilde) October 13, 2019
Esos problemas no afectaron gracias a una defensiva que parece una auténtica pared. La llegada de Dee Ford y Nick Bosa ha sido enorme, y un año más después de sus lesiones, Richard Sherman vuelve a jugar como un All-Pro. ¿Hay algo que no puedan hacer bien?
Bien dicen que las defensivas ganan campeonatos y la de los 49ers podría ser la encargada de lograrlo esta temporada y como invicto, la NFC estará cerrada con equipos que solo llevan 1 derrota como los Seahawks, pero en la pelea por llevarse el título, seguro San Francisco tendrá una importante ventaja.