Foto: Getty

Continúan las malas noticias. Se reportaron 4 nuevos casos de Coronavirus en la NFL. Días después de finalizar la semana 4 de la nueva temporada, volvieron a prenderse las alarmas en varios equipos.

Los infectados por el virus deberán guardar una cuarentena voluntaria.

Luego del brote de COVID-19 en Tennessee Titans, que obligó a posponer su juego contra Pittsburgh Steelers el pasado fin de semana, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, advirtió el lunes que impondrá duras sanciones a los equipos que no respeten los protocolos contra el virus.

Se quiere evitar el aplazamiento de más partidos.

Ahora, con este nuevo aviso, todas franquicias han tratado de respetar los protocolos, pero, todo indica que no ha sido fácil, luego de ventilarse que existen nuevos casos con el virus.

Te puede interesar: Patriots recibió noticias sobre el estado de salud de Cam Newton

También podrías leer: Aaron Rodgers le mandó un picante mensaje a sus críticos

Según CBS Sports QH, hay 4 nuevos casos de Coronavirus en la NFL. New England Patriots, Tennessee Titans y Las Vegas Raiders, son los únicos que reportaron infectados en la mañana de este miércoles.

Patriots

El cornerback Stephon Gilmore dio positivo a COVID-19, que se une al quarterback Cam Newton y el defensa del equipo de práctica Bill Murray.

Te recomendamos: El triunfo de los Chiefs sobre los Patriots fue histórico

Titans

La franquicia de Tennessee volvió a tener un par de casos de Coronavirus sin ventilar la identidad de los contagiados. Cabe señalar, que Titans tiene un juego aplazado contra Steelers por el brote que tuvo.

Raiders

Este equipo sólo ha reportado un caso positivo sin dar más detalles. Con el transcurso de las horas podría revelarse de quién se trata.

Sin duda este día ha sido muy atípico para la NFL. No se descarta la posibilidad de que puedan modificarse los próximos juegos de estos equipos.