Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul Femenil anunció 14 casos de Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Faltan algunas semanas para el arranque el futbol mexicano en algunas de sus categorías y recientemente, se anunciaron 14 casos de Coronavirus en Cruz Azul Femenil. La 'Máquina' tendrá que ser más exigente con la plantilla de Rogelio Martínez Morales.

No tiene mucho tiempo que regresaron a los entrenamientos.

Ante esta situación, La Liga Femenil MX y la Directiva estarán al pendiente de la evolución de los infectados, y en cuento se hayan recuperado informarán sobre su estado de salud. Los nombres de los afectados o afectadas están en anonimato.

"En estos exámenes se detectaron 14 casos positivos y dos indeterminados de COVID-19. Las personas se encuentran asintomáticas, en resguardo y bajo observación, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades de salud y la LIGA MX", se lee un comunicado.

Te puede interesar: El consejo del 'Tata' Martino hacia Raúl Jiménez y su futuro

También podrías leer: Los jugadores asiáticos que han jugado en la Liga MX

A través de las redes sociales, se informó que hay 14 casos de Coronavirus en Cruz Azul Femenil. En esta semana se realizaron los exámenes médicos a jugadoras, cuerpo técnico y staff, pero los resultados no fueron los esperados.

 Esta noticia ha causado preocupación al interior del club.

Por si te lo perdiste: Los cambios que habrá en la nueva Liga de Expansión

Hace unas semanas, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, reveló que la Liga Femenil regresa el 24 de julio, misma fecha que el varonil. Cebe mencionar, que hace unos días jugadores como Jonathan Rodríguez y Rafael Baca lograron recuperase de esta enfermedad.

Además, el equipo Femenil no comparte las mimas instalaciones del varonil, ya que su sede está en Hidalgo.

Populares