Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Zverev sorprendió a Djokovic y conquistó el ATP World Tour Finals

Nacion D

Publicado hace

el día

Zverev sorprendió a Djokovic

El tenista alemán Alexander Zverev sorprendió a Djokovic con una extraordinaria actuación y conquistó el ATP World Tour Finals por parciales de 6-4 y 6-3 en el O2 Arena de Londres.

Zverev, de 21 años, impidió que Novak Djokovic consiguiera su sexto título del torneo e igualara el récord de Roger Federer.

El alemán, que el sábado había eliminado a Roger Federer en las semifinales del torneo, ofreció su mejor versión y cobró venganza ante el número uno del mundo que lo venció 6-4 y 6-1 en la primera ronda del torneo.

Puedes leer: Alexander Zverev clasificó a la final del ATP World Tour.

Te interesa: Se acabó la temporada para Rafael Nadal por lesión.

Alexander Zverev derrotó a Novak Djokovic de forma merecida en el último torneo del año en el circuito de la ATP y con 21 años llegó a los diez títulos profesionales en la ATP, incluidos tres Masters 1000.

En su segunda aparición en el ATP World Tour Finals, torneo que reúne a los 8 mejores tenistas del año, Zverev ofreció una lección de temple ante un Djokovic que empezó con un gran nivel, pero que se fue desmoronando en el transcurso del partido.

El tenista alemán fue ovacionado por el público que se hizo presente en el O2 Arena, después de que el sábado en la semifinal ante Roger Federer recibió numerosos abucheos por una polémica suscitada con un recogepelotas durante el tie break.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares