Hace un par de días Ibrahimovic dijo que era el mejor jugador de la MLS, pero un rumor hizo creer a todos que eso podría terminar muy pronto. Se dijo que Zlatan se iría a jugar a Boca Juniors y como era de esperarse, el mundo del futbol se puso de cabeza y por eso su representante salió a decir la verdad.
Argentina casi se vuelve loco con el rumor.
Lo que empezó a estar en boca de todos fue que el representante de Zlatan Ibrahimovic habría hablado con Nicolás Burdisso, mánager de Boca, para manifestarle su deseo de sumarse a club. Bastaron solo esas palabras para que más de un hincha de los xeneizes se ilusionara con verlo en sus colores.
La realidad es que sonaba como algo extraño, ya que el sueco es el futbolista mejor pagado de la MLS con 7.2 millones de dólares anuales y lo más seguro es que Boca no igualaría la oferta. Así que antes de que siguiera creciendo el rumor, la verdad salió a la luz.
Te recomendamos: Andrés Guardado no se retiraría en la Liga MX
Te puede interesar: El campeón Andy Ruíz cumplió uno de sus más grandes sueños
Mino Raiola, representante de Ibra, acabó con la especulación.
Hace apenas unas horas subió a su cuenta de Twitter toda la información desmintiendo una posible llegada de Zlatan al futbol argentino. «Nunca ofrecí a Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Noticia falsa», escribió el agente.
I have never offered Ibrahimovic to Boca Juniors or to anybody else. Total #fakenews
— Mino Raiola (@MinoRaiola) September 25, 2019
Los aficionados xeneizes tendrán que conformarse con el talento de Daniele de Rossi, quien llegó hace algunos meses al club, porque por lo menos ahorita, ni Zlatan ni su representante tienen algún plan de moverse de la MLS.
Se ve muy contento en el futbol estadounidense.
Lleva 27 goles en 26 partidos que ha jugado y está en el segundo lugar de goleo, solo detrás de Carlos Vela con 29. Su representante ya lo hizo oficial, pero lo más seguro es que Zlatan también diga algo sobre su ‘trunca’ llegada a Boca.