No han pasado ni 2 meses desde que el sueco regresó al futbol italiano y ya está dando de qué hablar. No solo metió gol hace una semana -y qué gol- sino que ahora Zlatan se convirtió en el jugador que más rápido ha llegada a las 150 victorias dentro de la Serie A y este récord lo hizo con el Milán.
El Milán le ganó al Udinese.
En la jornada 20, el equipo empieza a ilusionar otra vez, ya que después de un mal inicio y varios partidos que debieron hacer ganado, por fin se les empieza a ver forma una vez más. Luego de un inicio incierto con múltiples derrotas, parece que comienzan a encontrar su camino.
El Udinese tuvo una ventaja rápida después de un error de la defensa, pero supieron remontar. Iban 1-0 al medio tiempo y les bastó solo 45 minutos para acabar el encuentro 3-2, lograron su segunda victoria al hilo y ya están en el octavo lugar de la tabla en la Serie A.
Te recomendamos: Andrés Guardado dio asistencia en la goleada del Betis
Te puede interesar: Quique Setién quiere repatriar a un brasileño en Barcelona
Este fue un partido especial para Zlatan.
Con la victoria, el sueco consiguió su partido ganado 150 en toda su carrera dentro de la Serie A, siendo el jugador que más rápido alcanzó esta cifra y superando a un histórico como Esteban Cambiasso. El exjugador lo hizo en 230 juegos, mientras que Zlatan lo logró 8 encuentros antes.
Su primer partido en la Serie A fue en 2004 cuando fichó por la Juventus 2 temporadas, Juventus, después pasó por el Inter de Milán donde jugó 3 temporadas, del 2010 al 2012 fue su primera etapa como jugador del AC Milan y en 2019 llegó como flamante refuerzo a un equipo donde lo conocen mucho y donde tiene la tarea de devolverlos a su gloria.
¿Qué más podrá hacer por el club?
Zlatan se convirtió en el jugador que más rápido ha llegada a las 150 victorias dentro de la Serie A y eso que lleva pocos partidos con el Milán, si aún tiene fuerzas seguro logrará romper otro récord en lo que le queda de carrera.
https://twitter.com/i/status/1218898965913051137