Foto: getty

El futbolista sueco terminó su etapa en la MLS con el LA Galaxy de los Ángeles y ahora todos se preguntan cuál será el nuevo destino del atacante de 38 años. Zlatan podría llegar al Bologna de acuerdo a una publicación  de ‘La Gazzetta dello Sport’.  El delantero tiene varias ofertas y no será hasta diciembre que anuncie su nuevo equipo.

Podría tener una tercera etapa en Italia.

A través de un comunicado en sus redes sociales, ‘Ibra’ anunció que no jugaría más en la MLS después de 2 temporadas en las que demostró porque es uno de los mejores jugadores del orbe. Luego del pronunciamiento de dejar la ciudad del ‘Tráfico’ todos se preguntaron cuál será su nuevo equipo, ¿qué institución querrá tener a uno de los futbolistas más polémicos en la historia?

Te interesa: Cristiano Ronaldo aclaró el problema que tuvo con la Juventus

Fue eliminado en la semifinales de Conferencia contra Los Angeles FC.

Aún el retiro no está en el lenguaje de Zlatan y su regreso a Europa parece inminente pero en cuál de las 5 grandes ligas lo veremos brillar. De acuerdo al diario italiano, ‘Ibra’ tiene la intención de volver a la Serie A y aunque su esposa desea estar en Milán para retomar aspectos que dejaron después de su segunda etapa, otro de los clubes que está pujando fuerte por hacerse de sus servicios es el Bologna.

El equipo que dirige Siniša Mihajlović se encuentra posicionado en el lugar 15 de la tabla general. Está un peldaño por debajo del Milan que vive una de sus peores crisis en su historia. Ambos conjuntos quieren a Zlatan para el mercado de invierno, ya que planean hacer la oferta en el momento que termine oficialmente su contrato con el equipo de la ‘Galaxia’.

Te gustaría leer: Héctor Herrera tuvo dudas de continuar con el Atlético de Madrid

Terminó la campaña con 30 goles en 31 partidos.

Se sabe que el sueco tiene muy buena relación con el técnico del equipo ‘Petroniani’ y estaría dispuesto a asumir el reto de llegar al Bologna para rescatarlo de los últimos puestos de la Serie A y a lo mejor conseguir competiciones europeas. A pesar de la situación económica que pide el delantero, la estrategia que planean dependería mucho de los deseo personales de Zlatan.

Ya destacó en todas la ligas posibles y es probable que este en la últimas etapas de su carrera profesional. Sólo él le pondrá fecha pero el ritmo y la condición no son las mismas que años atrás y eso se demostró en el duelo directo contra Carlos Vela.

Te recomendamos: Exestrella del Chelsea habló sobre el rendimiento del Chelsea

Zlatan podría llegar al Bologna por su relación con el entrenador.

Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua y seguramente sabremos antes de tiempo sus deseos. Debutó con el Malmo de Suecia en 1999, para la temporada 2001-02 fichó por el Ajax de Holanda. De 2004 a 2006 jugó con la Juventus y luego hasta 2009 con el Inter de Milán. Después viajó a España para jugar una temporada con el Barcelona.

Regresó a Italia en la 2010-11 para jugar con el Milán hasta 2012. De 2012 a 2016 jugó para el Paris St Germain donde se convirtió en el máximo goleador del club. De París fue Inglaterra para jugar con el Manchester United y en 2018 llegó a Estados Unidos para jugar con el Galaxy de Los Ángeles.

¿Cuál será su siguiente aventura?