Foto: Getty Images

El regreso a los entrenamientos en las ligas de Europa no ha sido del todo satisfactorio e Italia no sería la excepción: Zlatan Ibrahimović se lesionó el talón de Aquiles y podría tratarse de algo muy grave a sus 39 años de edad.

El sueco ya había presentado molestias anteriormente.

El incidente habría ocurrido una vez que finalizó la práctica del Milán de este lunes 25 de mayo, pero el delantero decidió intentar un último disparo que ocasionó su lesión al no pisar bien con su pie de apoyo.

Te puede interesar: Jugador clave del Atlético de Madrid se perdería el resto de la temporada

Te puede interesar: Real Madrid prepara estrategia para fichar a Erling Håland

De acuerdo con información de Sky Sport, el futbolista fue víctima de un fuerte dolor en la pantorrilla que podría ser producto de un estiramiento en el gemelo. Su recuperación duraría alrededor de mes y medio, pero el problema es que Zlatan Ibrahimović se lesionó el talón de Aquiles.

Será sometido a exámenes médicos.

A falta de conocer los resultados de las pruebas, todo parece indicar que se trata de una lesión grave, que no sólo podría privarlo de terminar la temporada 2019/20 de la Serie A cuando sea posible, sino que podría ocasionar su retiro como profesional.

Te puede interesar: Terminó la actividad de la jornada 27 de la Bundesliga

Cabe recordar que ‘Ibra’ regresó al conjunto ‘Rossoneri’ después de haber brillado con el LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS). Hasta ahora, registra un total de 4 goles y una asistencia en 10 partidos.

Su club está lejano al título: se encuentra en el séptimo lugar con 36 puntos, a 27 del líder Juventus.

Zlatan Ibrahimović se lesionó el talón de Aquiles y eso podría ser el fin de su carrera. Por lo pronto, todo parece indicar que el Milán deberá afrontar las 12 jornadas restantes sin su máxima figura en busca de, al menos, su clasificación a UEFA Europa League o UEFA Champions League.