Foto: Getty

Después de tanto embrollo por conocer su destino, pronto tendremos la respuesta. Todo indica que Zlatan Ibrahimovic llegaría al Napoli y no al Milán, como lo habían admitido los dirigentes de la MLS.

Luego de estar fuera de Europa por casi 2 años, volvería para cumplir nuevas metas.

Para el sueco no hay límites, busca seguir activo hasta que las piernas no den para más. Por ahora sus planes están en regresar a los primeros planos en el Viejo Continente y dejar la sombra de figuras como Cristiano Ronaldo.

Zlatan nunca se muerde la lengua cuando empieza hablar de los nuevos rivales que busca tumbar con su presciencia. «El verdadero Ronaldo es el brasileño, lo de Cristiano Ronaldo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo«, comentó en una entrevista.

Te puede interesar: LAFC de Carlos Vela enfrentará al Club León en ‘Concachampions’

También podrías leer: La salida de Carlo Ancelotti del Napoli es inminente, ¿le perjudicaría a ‘Chucky’?

¿Le tendrá envidia al portugués o le tiene odio?

Mientras ese misterio se resuelve, lo que si se podría ventilar pronto es a qué club llegará en los próximas semanas o días. TyC Sports reveló que Zlatan Ibrahimovic llegaría al Napoli por la posible llegada de Gennaro Gattuso.

Los ‘Rossoneri’ al parecer tenían todas las de ganar, pero la inevitable salida de Carlo Ancelotti del Napoli, provocaría que el destino del sueco cambie y los reflectores terminen en un club que nadie esperaba.

Por si te lo perdiste: Raúl Jiménez reveló al entrenador que lo ayudó ser exitoso en Europa

Hirving ‘Chucky’ Lozano tendría un nuevo compañero.

Un punto a favor para los ‘Gli Azzurri’ es que en caso de que llegue Gattuso, Zlatan facilitaría su arribo por la relación que tienen. De hecho, jugaron juntos en San Siro entre 2010 y 2012. Agregó el medio que Ibrahimovic cree que puede cobrar mucho más plata en el club de Nápoles que con el Milán.

¿En qué terminará este caso?

En su último club, L.A. Galaxy, hizo 53 goles y 15 asistencias en 58 partidos.