Este fin de semana se disputará la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS), donde el sueco Zlatan Ibrahimović jugaría su último partido con el LA Galaxy por un motivo completamente inesperado.
El equipo angelino enfrentará a Minnesota el próximo domingo.
En caso de que el Galaxy pierda, podría ser la última vez que veamos al veterano atacante, de lo contrario, sólo el club dirá hasta donde llegará, ya que tendría las Semifinales y Final de Conferencia; y la Final por el título de la liga estadounidense, en caso de avanzar hasta ahí.
Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic acusó de racismo al entrenador de la Selección de Suecia
Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic dio una lección de humildad inolvidable
La razón por la que ‘Ibra’ podría jugar su último partido con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, es la lesión de Alexis Sánchez en el Arsenal, misma que habría provocado el interés del Inter de Milán por repatriar al sueco, según el diario italiano Quotidiano.
Zlatan jugó con los ‘Neoazzurri’ entre 2006 y 2009.
De hecho, el futbolista habló al respecto en conferencia de prensa: “Tengo un contrato hasta el 31 de diciembre, hasta entonces, no hay otra cosa respecto mi contrato. Si me voy, tendrán menos de qué escribir y si me quedo, tendrán más de qué escribir, vamos a ver qué pasa”.
Te puede interesar: Uriel Antuna traicionó al LA Galaxy, en especial a Zlatan Ibrahimovic
Las otras opciones para el club europeo son Mario Mandukic y Olivier Giroud.
Lo que es un hecho es que Zlatan Ibrahimović dejó buenas sensaciones en el Inter de Milán, donde anotó 66 goles y dio 30 asistencias en 117 encuentros totales, así que no sería una mala idea regresar a los 38 años de edad y retirarse ahí.