Zlatan Ibrahimovic ha disputado un par de partidos con la Selección de Suecia en las eliminatorias de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) rumbo al Mundial de Catar 2022, pero causó baja para enfrentar a Kosovo y Grecia.
Dichos duelos serán los próximos sábado 9 y martes 12 de octubre.
De hecho, el emblemático delantero de la nación nórdica que es su máximo anotador histórico con 62 goles en 118 cotejos únicamente ha tenido participación en los primeros partidos contra Georgia y el propio Kosovo.
Te puede interesar: ¡Partidazo en Anfield! Liverpool y Manchester City empataron
Te puede interesar: El ‘poderoso’ PSG perdió el invicto en la Ligue 1
En ambos fue titular, dio una asistencia en cada uno de ellos y salió de cambio en las partes complementarias, lo que significa que sigue siendo un futbolista importante para el representativo de su país.
Su selección es sublíder del Grupo B con nueve puntos.
Eso quiere decir que los próximos encuentros de la Selección de Suecia son cruciales para sus aspiraciones de clasificar a la próxima justa internacional, pero tendrá que jugarlos sin Zlatan Ibrahimovic porque causó baja por una lesión de rodilla.
Te puede interesar: Barcelona vive una de sus peores crisis de la última década
De hecho, el Director Técnico Janne Andersson dijo que esperaba poder contar con su atacante estelar, pero más tarde se resignó diciendo que eso será imposible.
El elemento ofensivo cumplió 40 años de edad este domingo 3 de octubre.
En fin, Zlatan Ibrahimovic causó baja en la Selección de Suecia para las próximas fechas de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022, donde sus compatriotas intentarán acercarse al líder España, que tiene 13 unidades con dos compromisos más.