Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Zlatan Ibrahimovic anotó el gol 500 de su carrera

Publicado hace

el día

Zlatan Ibrahimovic anotó el gol 500

Zlatan Ibrahimovic anotó el gol 500 de su carrera en la derrota del LA Galaxy ante el Toronto FC en la MLS. El delantero sueco marcó pero eso no impidió que su equipo cayera ante los canadienses.

El delantero sueco hizo un auténtico golazo y además logró una marca histórica en su carrera al llegar a las 500 dianas anotadas entre club y selección.

Puedes leer: Cristiano se estrenó con doblete en la victoria de la Juve.

Te interesa: La MLS presentó el equipo de David Beckham.

Toronto iba ganando 3-0 cuando el delantero sueco recortó distancias con un golazo que será recordado como uno de los mejores en la carrera de Ibra. La asistencia del gol fue del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos que disputó los 90 minutos.

Zlatan se convirtió apenas en el tercer jugador en activo en llegar a los 500 goles. Los otros dos futbolistas que poseen este récord son ni más ni menos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ibra ha marcado 18 goles con el Malmo, 48 con el Ajax, 26 con la Juventus, 66 con el Inter de Milán, 22 con el FC Barcelona, 56 con el AC Milán, 156 con el PSG, 29 con el Manchester United, 17 con el LA Galaxy y 62 con la Selección de Suecia.

Zlatan Ibrahimovic anotó el gol 500 de su carrera para entrar a un grupo selecto al lado de Messi y Cristiano como los únicos jugadores en activo que tienen esta cantidad de goles.

PUBLICIDAD

Populares