El Clásico de Los Ángeles está en los libros, el mexicano anotó 2 y el sueco 3, punto para el hombre del Galaxy. Con la cabeza un poco más «fría» Zlatan habló otra vez de Carlos Vela tras salir airoso en uno de los partidos más esperados de la MLS.
Galaxy vs LAFC sigue dando de que hablar.
Previo al partido entre el LAFC y el LA Galaxy, Zlatan fue claro con sus palabras, él cree que es mejor jugador que Carlos Vela, por trayectoria y por capacidades dentro del terreno de juego, esto inmediatamente calentó el juego, y no es para menos, cuando Zlatan habla todos escuchan.
El sueco no sólo habla frente a los micrófonos, en más de una ocasión ha demostrado que lo sabe hacer dentro de la cancha y este juego fue la muestra perfecta de que aún no perdido el toque y que sigue teniendo esa hambre de competencia.
Te puede gustar: Vincent Janssen es nuevo jugador de Monterrey.
Te recomendamos: Un mexicano más llega a Holanda después de Edson Álvarez.
«Tengo mi versión de confianza y creo en mí mismo. La gente lo llama arrogancia, yo lo llamo confianza. La gente ignorante lo llama arrogancia, la gente inteligente lo llama confianza», declaró el atacante posterior al juego frente al LAFC en respuesta a aquellos que lo han llamado arrogantes.
«Creo mucho en mí, y tengo una mentalidad a prueba de balas. Cuando salgo ahí, sé lo que soy capaz de hacer, y lo hago bien, y lo hago perfecto. Por favor no me ofendan, no necesito probar nada, incluso si no hubiera marcado goles hoy«, Zlatan habló aún más sobre este tema y aseguró que su mentalidad es su arma más poderosa.
🤔 Best #LAGalaxy goal of the season?
— LA Galaxy (@LAGalaxy) July 22, 2019
Finalmente el sueco remató una vez más a Carlos Vela, con una cachetada con guante blanco, pronunciando palabra de respeto por él, sin embargo colocándolo un peldaño por debajo de su nivel:
«Tengo mucho respeto por Vela, es un buen jugador pero cometieron un gran error, lo compararon conmigo, ese fue su más grande error».
Muchos sabían que iba a pasar y sucedió, Zlatan habló otra vez de Carlos Vela, para dejar en claro que dentro de su cabeza sólo existe un jugador y ese es ni más ni menos que él mismo.