Categorías: Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimović soltó una polémica declaración sobre Cristiano Ronaldo

Publicado hace el

Posiblemente, si Cristiano Ronaldo no hubiera triunfado como lo ha hecho hasta ahora, Zlatan Ibrahimović tendría más reflectores en el futbol internacional y ese podría ser el motivo por el que el sueco dio una fuerte declaración sobre el portugués.

Se rumora que 'Ibra' fichará por el Milán en los próximos días.

En caso de concretarse la contratación, ambos futbolistas se enfrentarán constantemente en la Serie A, recordando que 'CR7' milita en la Juventus de Turín. A pesar de que no hay nada confirmado, es prácticamente un hecho que Zlatan regresará al 'Clacio', así lo confirmó hace algunos días.

Te puede interesar: ¿Zlatan publicó un enigmático video revelando su nuevo equipo?

Te puede interesar: El futuro de Zlatan Ibrahimovic estaría en la Serie A

El jugador de 38 años de edad ya tuvo 3 etapas en Italia: Juventus, Inter de Milán y el propio Milán.

Todo parece indicar que, después de ser una de las principales figuras de la Major League Soccer (MLS) con el LA Galaxy durante casi 2 años, es momento de volver a Europa para continuar con el legado y Zlatan ya calentó la rivalidad que sostendrá con Cristiano mediante una fuerte declaración: "El verdadero Ronaldo es el brasileño”.

Zlatan argumentó que los resultados del atacante lusitano no son el resultado de su talento, sino de todo el trabajo que ha hecho para estar donde está actualmente, aunque también lo criticó por salir del Real Madrid a la 'Vecchia Signora' al decir que eso no implicaba un reto para él.

Te puede interesar: Las frases más emblemáticas de Zlatan en la MLS

Cabe recordar que el sueco dejó a la Juventus tras descender en el 2006 para fichar por el Inter.

Aún falta algo de tiempo para conocer el nuevo destino del exfutbolista del LA Galaxy, pero en caso de que sea el Milán, se verá las caras con Cristiano por primera vez el 11 de abril del 2020 en la jornada 31 de la presente temporada de la Serie A.

Zlatan Ibrahimović ha anotado 122 goles y ha dado 46 asistencias en 219 partidos en el balompié italiano; Cristiano Ronaldo registra 27 tantos y 9 asistencias en 42 encuentros en lo un año y medio con la Juventus, así que la Serie A tendrá un ingrediente extra con la rivalidad entre ambos para hacerla más atractiva.