Categorías: Más DeportesNBA

Zion Williamson regresó a tiempo a Orlando para el inicio de la NBA

Publicado hace el

Los aficionados de los New Orleans Pelicans entraron en pánico total cuando se enteraron que su mejor jugador tuvo que salirse de la 'burbuja' en Florida por un problema familiar. Aunque es momento de que todos regresen a la tranquilidad porque Zion Williamson ya está de regreso en Orlando para la NBA.

Regresó con su familia el jueves 16 de julio.

Los Pelicans ya se encontraban en Orlando para esa fecha, debido a que los equipos se presentaron antes para poder instalarse y así adaptarse a la 'burbuja' donde se jugará el resto de la temporada de la NBA con 22 equipos participantes.

Cuando la futura estrella del básquetbol se encontraba con el equipo en la ciudad de Florida, surgió un tema familiar por el cual le permitieron ausentarse. Zion voló con su familia y su participación en el reinicio de la temporada de la NBA estuvo en duda durante varios días.

Te recomendamos: Kevin Garnett quiere comprar una franquicia de la NBA

Te puede interesar: LeBron James recordó a Kobe Bryant con un emotivo mensaje

Para suerte de los aficionados, ya está de regreso.

Debido a que salió de la 'burbuja', Zion tendrá que pasar al menos cuatro días aislado en su cuarto de hotel para evitar algún contagio. Tras pasar ese tiempo, se le realizará el examen por COVID-19 y en caso de salir negativo, podrá volver a entrenar con sus compañeros.

"Mi familia y yo apreciamos el amor y el respeto que todos nos mostraron mientras tratamos un asunto familiar privado. Estoy emocionado de reunirme con mi equipo en Orlando y espero volver a la cancha con mis compañeros después de la cuarentena", comentó el novato sensación de la liga.

Podría estar listo para el primer partido de los Pelicans.

Ahora que Zion Williamson ya está en Orlando para la NBA, si todo sale de acuerdo a lo que se espera, estaría listo para el partido de los Pelicans ante el Utah Jazz. Aunque el equipo será lo más cauteloso posible y se asegurará de que los médicos lo den de alta antes de ponerlo en riesgo a él o a cualquier otro jugador.