Son muchas cosas las que se esperan este 2019 en la NBA, como la rivalidad Lakers vs Clippers o el resurgimiento de los Warriors, pero nada de esto es seguro que pase, porque lo único que podemos constatar que sucederá es un dominante Zion Williamson que ya la está rompiendo en la pretemporada.
Su talento no se quedó en el básquetbol colegial.
La realidad es que muchos pensaron que el cambio de la NCAA a la NBA sería un verdadero problema para Zion, pero con solo 2 partidos de práctica demostró que estaban equivocados. Ha sorprendido a todos los jugadores profesionales, tal como lo hizo con los universitarios.
Tiene un conjunto de habilidades entre rapidez, agilidad y fuerza de la cual pocos pueden presumir en la NBA, ¿les suena un tal LeBron James? Bueno, muchos creen que él será el sucesor del ‘Rey’ una vez que se retire (esperemos no sea pronto).
Te recomendamos: Esta temporada es de vida o muerte para LeBron James
Te puede interesar: ¿Qué podemos esperar de Zion Williamson en su año debut?
En el partido contra los Bulls demostró porque es comparado con el jugador de los Lakers.
Durante el juego de pretemporada de los Pelicans, su nueva estrella jugó solo 27 minutos y sus números fueron de otro mundo. Terminó con 29 puntos en 12 de 13 disparos con cuatro asistencias y cuatro rebotes, estadísticas que le dieron la victoria a su equipo.
Jugar contra universitarios no es lo mismo que hacerlo contra profesionales, pero todas esas dudas quedaron atrás después de verlo. Williamson no tiene problema alguno en enfrentarse a adultos que tienen más experiencia que él, pero que muchas veces eso se supera con el talento nato.
¡Zion Williamson es jugador de los New Orleans Pelicans! 😱
La estrella de Duke fue seleccionado en el primer pick del Draft de la NBA, tal como le pasó a LeBron James.
No por nada se vistieron igual para el Draft. 😎https://t.co/2PCAGiGemF pic.twitter.com/CMMC0m6ee2
— Nación Deportes (@naciondeportes_) June 20, 2019
¿Cuál creen que fue su primera canasta del encuentro?
Se lució con el ya tradicional ‘sello de la casa’, una clavada que fue asistida por su compañero Lonzo Ball. También demostró que puede iniciar la ofensa como un guardia y quemarte con un movimiento cruzado del perímetro.
Giannis Antetokounmpo es alguien que puede lograr roles dobles como esos y por eso es el MVP reinante. Hoy en día, Williamson ya está demostrando que va a seguir los pasos de esa estrella.
Zion Williamson la rompió en la pretemporada de la NBA y solo queda ver que siga haciendo lo mismo en la campaña 2019, porque en caso de hacerlo, el novato del año sería para él y empezaría a escribir la historia como una superestrella de la liga.