Foto: Getty

Ha dominado cada duela que pisa, desde su etapa como universitario en Duke hasta su temporada como novato con los New Orleans Pelicans. Su fuerza y talento parecen como si hubieran salido de otro mundo y podría ser que así fuera porque Zion Williamson tiene el Guantelete del Infinito de Thanos.

Se inspiró en los Avengers para tenerlo.

Aquellos que aún no han visto la película, el villano de los Avengers, Thanos, hace lo imposible por conseguir ese guante y poder agregar las joyas del Infinito para poder destruir a la mitad de la población. Puede que Zion no quiera desaparecer a sus rivales, pero al menos si dominarlos.

Fue por eso que en su cumpleaños #20, Zion Williamson se mandó a hacer el Guantelete del Infinito de Thanos, hecho por el famoso joyero ZoFrost y en el que no faltan las famosas Gemas del Infinito y un balón de básquetbol. Lo puso en una cadena y ahora cuelga de su cuello.

Te recomendamos: Nets sufren otro caso de Coronavirus, ¿en riesgo el regreso de la NBA?

Te puede interesar: Los ganadores y perdedores en el regreso de la NBA a Orlando

No es la primera vez que se declara un seguidor de Thanos.

Además de que ambos tienen un guante del universo, algo que también tienen en común el jugador de los Pelicans y el personaje de Avengers, es su tamaño. Zion es conocido por ser uno de los jugadores más altos y fuertes del juego, siempre comparado con el físico de LeBron James.

Cuando llegó a la NBA, pesaba 135 kilos con 1.98 metros de altura, aunque para cuando regrese la temporada 2020 el 31 de julio, esos números serán muy diferentes porque recientemente se presentó con 11.5 kilos menos de grasa que transformó en 4.5 kilos de músculo.

¿Habrá alguien que pueda pararlo?

Con su nuevo adquisición, la ‘ayuda de Thanos’ y su talento, buscará seguir dándole el buen paso a los Pelicans después de que durante muchos años no han formado parte de los grandes de la NBA.