Categorías: Más DeportesNBA

Zion Williamson es la portada de NBA 2K21 para PS5 y Xbox Series X

Publicado hace el

Solo faltaba hacerlo oficial, pero desde hace algunas semanas era más que obvio que la estrella de los New Orleans Pelicans estaba listo para dar un nuevo paso en su carrera porque Zion Williamson es la portada de NBA 2K21 para la nueva generación de consolas de videojuegos.

Ha disputado menos de 20 partidos en la NBA.

Llegó a la liga la temporada pasada después de convertirse en el prospecto más popular desde LeBron James, pero su inicio no fue de la mejor manera, ya que una lesión lo sentó más de la mitad de la campaña 2019-20. A pesar de eso, su impacto mediático sigue siendo una verdadera locura.

Zion es el segundo de los tres atletas que serán parte de las portadas que se anunciarán esta semana para NBA 2K21. Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers, fue nombrado ayer como la cara de las consolas de la generación actual, mientras que el de los Pelicans lo hará para las nuevas plataformas de Play Station y Xbox.

Te recomendamos: Revelaron al basquetbolista elegido para el NBA 2K21

Te puede interesar: LeBron se reunirá con uno de sus socios favoritos en Lakers

Zion podría ser el 'Novato del Año'.

Ha jugado menos partidos que Ja Morant, pero su dominio en todos ellos ha sido espectacular. Su estilo de juego no parece ser nada a lo que se ha visto antes -tal vez LeBron James-, y es por ello que es una elección perfecta para marcar el comienzo de la nueva generación de juegos deportivos con NBA 2K21 en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Además, la estrella de los Pelicans cumplió uno de sus sueños. "Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", dijo Zion.

En el tráiler ponen al joven como un verdadero dios.

Ya es oficial que Zion Williamson es la portada de NBA 2K21, pero será hasta el 2 de julio, cuando 2K anunciará el tercer y último jugador de esta edición, así como la fecha de lanzamiento y el precio. Todo apunta a que se tratará de la edición Leyenda, donde podría estar algún Salón de la Fama.