El Real Madrid está viviendo un gran momento en LaLiga y ante la posibilidad de colocarse en la cima de tabla general como líder en solitario, el Director Técnico no quiere «lanzar las campanas al vuelo». En una rueda de prensa que tuvo este día, Zidane no quiso hablar sobre el mal paso del Barcelona.
El estratega francés prefiere mantenerse al margen.
La temporada 2019/20 de la liga española finalizará a mediados de julio y aún no está claro el panorama sobre qué club alzará el trofeo. En estos momentos, los ‘Merengues’ superan por 2 puntos a los ‘Culés’ y de ganar su duelo frente al Getafe la ventaja sería de 4.
El campeonato está en las manos de los propios ‘Blancos’. La última vez que el cuadro de Madrid levantó un título de Liga fue en la 2016/17 y desde entonces se ha tenido que conformar con segundos y terceros lugares.
Te puede interesar: Manchester United haría una oferta irresistible por Raúl Jiménez
También podrías leer: PSV, Borussia Dortmund y Chelsea lanzaron su nueva ‘piel’
Después de ser cuestionado por el archirrival, Zinedine Zidane no quiso hablar sobre el mal paso del Barcelona. Evitó crear polémica y resaltó la concentración que están teniendo sus pupilos para el partido de mañana frente a los ‘Azulones’, a las 15:00 horas.
Por si te lo perdiste: Bayern Múnich le arrebató una joven promesa al PSG
«No hemos ganado nada. No puedes decir nada hasta que matemáticamente seas campeón. Lo he vivido como jugador», comentó
Ante la insistencia de los medios, con mesura dijo lo siguiente: «No hemos ganado nada, es una realidad. Matemáticamente no somos campeones, esto es un campeonato con mucha competencia. Nunca nos hemos olvidado de esto. No por haber obtenido tres o cuatro resultados esto se ha acabado«, añadió.
Para finalizar, aceptó que el próximo choque será un final, los ‘Periquitos’ no le permitirán ganar con facilidad. «Hay que seguir con la línea que hemos mostrado hasta ahora. El Espanyol nos lo va a poner difícil, necesitan puntos… Nosotros tenemos otra final y jugaremos a tope», puntualizó.
¿El Real Madrid aprovechará la ventaja que le ha regalado el Barça?