Los resultados siguen sin ser positivos y Zinedine Zidane saldría del Real Madrid en caso de que no logre revertir la situación del equipo ‘Merengue’, que ha dejado mucho que desear desde la temporada pasada y que se esperaba una mejoría en la actual.
El club registra un triunfo y un empate hasta ahora.
Los pupilos del Director Técnico francés iniciaron bien el año futbolístico con una victoria 1-3 sobre el Celta de Vigo, pero obtuvieron un empate con sabor a derrota 1-1 contra el Valladolid en la jornada 2 al recibir el gol de la igualada en los minutos finales.
Te puede interesar: Neymar ya conoce su futuro: ¿Barcelona o Real Madrid?
Te puede interesar: Keylor Navas dejaría al Real Madrid para emigrar a Francia
Dichos resultados lo tienen en la octava posición de LaLiga de España con 4 puntos de 6 posibles después de algunos partidos de la fecha 3, que arrancó este fin de semana y que se cerrará mañana con los 4 encuentros restantes, incluido el suyo.
Real Madrid visitará al Villarreal.
Esto significa que, en caso de ganar, se podría colocar como el líder de la competencia, de lo contrario, correría el riesgo de caer un lugar más, por lo que Zidane estaría automáticamente en la cuerda floja.
Te puede interesar: Real Madrid confirmó la baja de un consentido de Zidane
El estratega está consciente de ello y ya está pensando a futuro, su plan es volver a su país natal y buscar la posibilidad de dirigir al Paris Saint Germain, que actualmente se encuentra bajo el mando del alemán Thomas Tuchel, quien los tiene en el liderato de la Ligue 1 con 9 puntos después de casi 4 jornadas, es decir, podría descender con el resto de los resultados.
PSG cayó 2-1 ante Rennes en la fecha 2.
Todos esperábamos un regreso heroico del entrenador a la institución ‘Merengue’, sobre todo por la altísima inversión que hizo el Real Madrid en refuerzos como Eden Hazard o Luka Jović por mencionar algunos, sin embargo, ha resultado todo lo contrario y Zinedine Zidane saldría del Real Madrid en cualquier momento.