Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Zidane podría llegar al Manchester United

El último estratega campeón de la Champions League tendría nuevo destino en Europa, después de que algunos medios deportivos en el Viejo Continente afirmaran que Zinedine Zidane podría llegar al Manchester United.

Te puede interesar: Rey Misterio visitó al Manchester United 

Zidane podría llegar al Manchester United

United tiene contemplado a Zidane / Foto: Getty

Y es que está noticia se dio después de que el entrenador portugués José Mourinho empezará a tener problemas internos con el jugador francés Paul Pogba y el Director Ejecutivo del club rojo, Ed Woodward.

Situación por la cual ha despertado este rumor en el diario francés L’Equipe, mismo medio que aseguró la inevitable llegada de Zizou a los Red Devils, tras revelarse que la relación entre directiva, jugadores y estratega está por los suelos.

Además, dicho medio mencionó que la Directiva de Manchester United tiene contemplado a Zidane en su lista de entrenadores que pueden sustituir a Mourinho, siendo el francés la primera opción.

Todo parece indicar que si la situación interna no mejora, las horas estarían contadas para el estratega luso, quien en ocasiones en las conferencias de prensa se le nota muy inconforme en el club.

También puedes leer: Manchester United venció a Leicester City

Zidane podría llegar al Manchester United

Mourinho podría salir de Manchester United / Foto: Getty

Mourinho inició ganando la presente temporada de la Premier League con marcador de 2-1 ante Leicester City, un triunfo que parase no ser del agrado de la directiva del United.

Etapa de ensueño con los ‘Merengues’

El entrenador francés tuvo una etapa de ensueño con Real Madrid, ya que sin tener experiencia logro conseguir trofeos importantes con el conjunto blanco junto a una generación de futbolistas que le ayudaron a tener la mejor etapa como entrenador.

Zidane consiguió 3 Champions League de manera consecutiva mostrando algunos aspectos positivos como entrenador, aunque en varias ocasiones se equivocaba la tomar decisiones que fueron reflejas al no ganar La Liga o la Copa del Rey.

Zidane podría llegar al Manchester United

Zidane ganó tres Champions con Real Madrid / Foto: Getty

Populares