Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Zinedine Zidane no quería dejar ir a James Rodríguez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Zidane no quería dejar ir a James

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este martes, en víspera al duelo ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de Champions League, que “no quería dejar ir a James Rodríguez”, quien abandonó su equipo al término de la pasada temporada únicamente para tener más minutos.

Zinedine Zidane no quería dejar ir a James Rodríguez / Fuente: Getty

Zidane, que no deseaba desprenderse del jugador, negó haber tenido problemas personales con el “Principito”, que fue cedido al Bayern para dos temporadas y que ahora será rival el miércoles en el césped del Allianz Arena.

“No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Él quería jugar más y es la única razón de su salida. Es un gran jugador”, afirmó Zidane en rueda de prensa.

via GIPHY

“Va a estar motivado porque es un futbolista y querrá hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí”, apuntó el técnico francés.
El Real Madrid pagó al Mónaco 75 millones de euros por James Rodríguez en 2014.

La llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid en enero de 2016, cambiando los planes de James con el equipo blanco, pues el colombiano estaría con más frecuencia en el banquillo.

James Rodríguez es uno de los hombres llamados a liderar a Colombia en el Mundial de Rusia.

via GIPHY

Fuente: AFP

Populares