Después de un largo tiempo sin futbol, los ‘Merengues’ se alistan para encarar su primer partido en la reanudación de LaLiga. Antes de ser testigos del Real Madrid vs Eibar, Zinedine Zidane dijo que no hay excusas para disputar el resto del torneo.
‘Zizou’ está contento de volver.
El francés cumplirá 200 partidos como entrenador de los ‘Blancos’ en el choque frente a los ‘Armeros’ en el Estadio Alfredo Di Stefano. Hace unos días, la directiva informó que a partir de ahora su equipo disputará sus juegos como local en su inmueble de Valdebebas, ya que el Bernabéu se encuentra en remodelación.
Además, recientemente se conoció que el ‘templo’ del Real Madrid Castilla se convertirá en el estadio número 100 en el que se dispute un partido de la liga española. Ahora, pertenecerá a un selecto grupo de inmuebles que han acogido un choque de la máxima categoría.
Te puede interesar: Presidente del Atlético proclama al campeón de la Champions
También podrías leer: Leipzig ganó y continúa peleando la cima de la Bundesliga
Zinedine Zidane dio su primera rueda de prensa tras la reanudación de LaLiga y dijo que no hay excusas para disputar el resto del torneo. Creé que tiene la mejor plantilla de la competición. «Esto es el Real Madrid y tenemos a los mejores jugadores«, comentó.
«Nos adaptamos. Vivimos un momento tan extraño que estamos contentos y nos adaptamos. Estamos preparados para todo. Nos adaptamos a la situación. Tenemos la costumbre de jugar cada tres días. Nada de excusas. Vamos a jugar a tope, el resto es para nosotros«, agregó.
El Real Madrid actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 56 puntos, 2 menos que el cuadro culé y confían en que podrán recuperar el liderato. ¿Ganarán la temporada?
Por si te lo perdiste: Jugador del Barcelona que rompió la cuarentena listo para volver
«Es una suerte volver a jugar. No pienso en si los cinco cambios benefician o no. Son normas diferentes y nos toca adaptarnos. Si hay cinco cambios, cinco. Si hay siete, siete. Todos los jugadores que están disponibles están en forma. Lo bueno es que van a estar todos en el banquillo. Esto me gusta y puedo tener la posibilidad de elegir entre los 23«, comentó, después de ser cuestionado sobre el tema.
Para finalizar, habló sobre el partido que sostendrán en el Estadio del Castilla. «El Di Stéfano es nuestro estadio. Nos adaptamos a lo que nos toca y encantados. Las distancias son las mismas y hemos entrenado ahí«, puntualizó.
¿Podrá vencer al Eibar?