Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Zacatepec se coló a los Octavos de Final de Copa MX

Publicado hace

el día

Zacatepec se coló a los Octavos

Se jugó el último partido de la temporada regular de la Copa MX y el Zacatepec se coló a los Octavos de Final del torneo en la última oportunidad que tuvieron al recibir y derrotar al Atlas 3-2.

Los Rojinegros iniciaron el encuentro con la disposición de ganarlo y Jefferson Duque consiguió su primer gol en una jugada muy accidentada y de varios rebotes dentro del área, con el que consiguió el 0-1 a favor de su equipo.

A pocos minutos del final, Óscar Macías sacó un disparo fuera del área que venció al portero José Hernández y empató el juego 1-1.


Pero inmediatamente después, Duque apareció dentro del área rival para rematar un centro de Bryan Garnica y retomar la ventaja para los Zorros 1-2.

En la segunda mitad, los Cañeros salieron decididos a remontar el marcador, pues era la única manera de poder avanzar a las eliminatorias del torneo y con la expulsión de Jairo Torres se les facilitó la tarea.

El gol del empate 2-2 fue anotado por Jonathan Valdivia al minuto 83 con la colaboración del arquero Hernández.


Finalmente, el árbitro central le concedió un penal al conjunto local y Ronaldo Cisneros lo convirtió en gol para darle la vuelta al marcador 3-2.

De esta manera, el Zacatepec se coló a los Octavos de Final y de paso le dejó su primer fracaso al Director Técnico Guillermo Hoyos, quien debutó al frente de los Rojinegros en este partido.

Previa:

Hoy en punto de las 19:00hrs. se jugará el último partido de la temporada regular de la Copa MX. El duelo será Zacatepec vs Atlas y estará en juego el último boleto a los Octavos de Final del torneo Apertura 2018.

Los Rojinegros se mantienen con la posibilidad de calificar gracias a su última victoria 1-0 contra Cruz Azul, mientras que los Cañeros sufrieron una derrota ante la ‘Máquina’ 2-0.

La tabla del grupo 6 tiene como líder al club Celeste con 7 puntos y +2 de diferencia; le siguen los Zorros con 4 unidades y 0 de diferencia; en la última posición están los Cañeros con 3 puntos y -2 de diferencia.

Te puede interesar: Formador de Messi y compañía llegó al Atlas

Eso significa que en caso de que alguno de los dos conjuntos salga victorioso, automáticamente calificará a las eliminatorias del certamen y si empatan será el Atlas el que se cuele a la siguiente ronda. Cabe señalar que pase lo que pase, el equipo que se verá perjudicado será el Morelia, mismo que está ubicado en la décimo sexta posición y con cualquier resultado bajará de puesto, por lo que ya está fuera de la competencia.

Además, será el debut del Director Técnico Ángel Guillermo Hoyos al frente de los tapatíos. El entrenador argentino que tuvo la fortuna de formar a Lionel Messi y al resto de la gloriosa generación de 1987 del Barcelona tiene la encomienda de sacar del fondo de la tabla general del torneo Apertura 2018 a su escuadra, pero antes intentará conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa MX.

PUBLICIDAD

Populares