Fuente Getty

La temporada 2021 de la MLB está a pocas semanas de iniciar y todos los equipos se están preparando para buscar darles a sus aficionados muchas alegrías. Para la franquicia de la ‘Gran Manzana’ eso no solo es dentro del terreno, sino fuera de él, ya que los New York Yankees llegaron a un acuerdo con Amazon Prime.

La campaña inicia el 1 de abril.

Este equipo es uno de los más populares dentro del béisbol profesional, ya que han contado con leyendas de este deporte y también con un largo historial de títulos. Cada temporada son favoritos al título y es por eso que sus partidos son de los más vistos alrededor del mundo.

Además de poder ser vistos en televisión a través de cadenas, ahora también estarán disponibles por uno de los medios de streaming más conocidos de la actualidad. La única diferencia es que no todos los partidos podrán ser vistos ahí, solo serán algunos de ellos.

Te recomendamos: Los Dodgers son los favoritos a lograr el bicampeonato de la MLB

Te puede interesar: Los jugadores mejor pagados de la MLB para la temporada 2021

Transmitirá 21 partidos de los Yankees.

Empezará el el 18 de abril con un juego contra las Tampa Bay Rays. Estos son son producidos por la cadena YES Network de los Yankees y podrán verse a través de WPIX. Además, dijeron el miércoles que estarán disponibles sin costo adicional para los clientes de Prime en Nueva York.

Cuando los Yankees llegaron a un acuerdo con Amazon Prime, acordaron que todas estas transmisiones contarán con un programa previo antes de 15 juegos y streams para Android, dispositivos iOS y Fire TV con estadísticas de los partidos en vivo.