Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

A mordidas, Xolos le quitó lo bravo a los de Juárez y se acercan a 8vos

Publicado hace

el día

A mordidas, Xolos le quitó lo bravo

Tijuana goleó 3-1 a FC Juárez para acercarse a la ronda de los Octavos de Final de la Copa MX del Apertura 2018, en partido celebrado en suelo fronterizo y que fue un verdadero festín, para unos canes hambrientos de gol en portería ajena.

El defensa argentino, Gustavo Canto, al minuto 39 adelantó a los caninos gracias a que estuvo atento en un segundo remate en jugada de tiro de esquina para dejar sin opciones al portero Iván Vázquez Mellado y ponerse al frente.

De forma inmediata Xolos estiró la ventaja 2-0 con el tanto de cabeza por parte de Daniel López, al 44′, para dejar en claro el dominio del cuadro local. De ahí en adelante, todo fue dominado por el equipo de la frontera y no dio tregua a su rival.

En el complemento, Tijuana consiguió el 3-0 que lo encaminó al triunfo gracias al remate de Jesús Angulo al minuto 53, y en el resto del partido los de casa aguantaron los intentos de los Bravos.

La visita decoró el marcador 3-1 por conducto de Jonathan Aranda al 91′. Con este resultado Xolos llegó a siete unidades en la cima del Grupo 2 y FC Juárez, del Ascenso MX, permaneció con cuatro puntos, en tanto que en el sótano del sector está Toluca sin unidades.

Esta es la previa del partido

Xolos de Tijuana y Bravos van por el boleto a Octavos de final de la Copa MX, cuando se midan esta noche para asegurar el pase a la siguiente ronda. Ambos equipos poseen cuatro puntos cada uno en el grupo 2, sin embargo, los Xolos lideran el sector por mejor diferencia de goles.

Estas escuadras empataron a cero en el primer capítulo de esta serie en la primera fecha de la competencia, sin embargo, el partido ahora luce diferente ya que ambos equipos buscan un triunfo a como dé lugar para amarrar un puesto en la siguiente fase.

Los últimos resultados en este torneo de los planteles que se enfrentan en la jornada 4 fueron victorias sobre los ‘Diablos’ del Toluca, 2-0 a favor de los dirigidos por Diego Cocca y 2-3 para los pupilos de Gabriel Caballero.

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría instalar el VAR en la Liga MX?

El Estadio Caliente de Tijuana será testigo de este trepidante choque por la cima del sector 2 de la Copa MX.

 

PUBLICIDAD

Populares