Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Xolos rescató un punto ante León con mordida de Fuentes

Publicado hace

el día

Los Xolos lograron rescatar un punto en casa, luego de quedarse con 10 hombres en la primera mitad, fue Luis Fernando Fuentes el héroe que salvó la noche en el Estadio Caliente para que Tijuana empatara 1-1 frente al León.

En el duelo que cerró la tercera jornada del Apertura 2018, Xolos buscaba un triunfo en casa ante uno de los peores equipos del torneo, quienes estaban a nada de ser el sotanero si no fuera por Pachuca.

Después de tres jornadas que el equipo de Gustavo Díaz tuviera una sequía a la ofensiva, lograron su primera anotación del torneo a través de Walter González con un cabezazo certero al 54’.

Los dirigidos por Diego Cocca no se achicaron pese a tener uno menos, presionaban al rival, quienes defendían la ventaja. Cuando ya sentían que Xolos bajaría la intensidad, vino un disparo de Castillo que apenas se fue desviado.

Tijuana empató al 73’ con un zurdazo de Luis Fuentes, quien tuvo la fortuna de que el balón fue desviado por Andrés Mosquera y la celebración emocionó al público para que el Estadio Caliente explotara.

Tras el empate, Xolos jugarán el miércoles en la Copa MX contra Toluca, también en el Estadio Caliente, mientras que León recibirá a Querétaro en la Jornada 4 de la Liga MX.

Esta es la previa del partido

León no la está pasando bien en el inicio del torneo, luego de dos descalabros, los Panzas Verdes buscarán meterse en el Estadio Caliente para sacarle la victoria a unos Xolos que buscan domar a las fieras esmeraldas.

Los dirigidos por Diego Cocca quieren recuperarse de su descalabro contra Tigres, mientras que los del ‘Chavo’ Díaz quieren corregir el pésimo arranque que han tenido en el actual torneo.

Te puede interesar: Toluca y Pumas dividieron puntos en polémico encuentro

También puedes leer: Pedro Caixinha y Nahuel se hicieron de palabras

León cayó ante los equipos regios, Monterrey y Tigres, además que no han podido anotar en este torneo y están hundidos en el sótano de la general junto a Pachuca, que perdió ayer contra las Águilas del América.

Si Xolos quiere ganar, tendrá que hacer pesar la localía, pues se avecinan cuatro partidos consecutivos en el Estadio Caliente y será de vital importancia sacar provecho de ello.

PUBLICIDAD

Populares